Ya era de mañana, asi que comence a despertarme, al abrir los ojos, vi a Becky acostada al lado mio y su hermoso rostro estaba a centimetros del mio. Me sonroje al recordar lo que habiamos hecho anoche y sonrei. Ella estaba abrazándome y podia sentir su calidez en mi cuerpo. Me acerqué a sus labios y le di un beso, de a poco se fue despertando, me vió y sonrió.
Becky: (Sonrió) Buenos dias preciosa, ¿Hace mucho estás despierta?.
Freen: Buenos dias hermosa. Hace poco me desperté pero ver tu hermoso rostro fue lo mejor.
Becky: (Sonrojada) Lo de anoche fue increible. Me encantó hacer el amor contigo, Freen.
Freen: (Acarició su mejilla) A mi también me encantó, Becky. Fue increible.
Becky: (Sonrió) Bueno... ¿Qué hacemos?¿Vamos a desayunar o nos quedamos acostadas?.
Freen: Quiero estar un poco mas asi, después nos levantamos.
Becky: Vale, entonces quedemonos asi el tiempo que queramos.
Freen: Oh, espera... Hoy a la tarde es tu partido más importante y no puedes faltar.
Becky: (La abrazó) Cierto, pero falta todavia, asi que puedo estar un poco más con mi novia.
Freen: (La abrazó más fuerte) Me gusta que me digas asi. Está bien, estemos asi por un rato más.Acercamos nuestros labios y volvimos a besarnos. La verdad es que ahora estaba muy segura de que queria estar siempre a su lado. Estuvimos un buen tiempo abrazadas hasta que decidimos levantarnos para desayunar. Nos pusimos la ropa y Becky fue a buscar el desayuno, cuándo volvió desayunamos entre risas y besos, estábamos muy felices. Terminamos y salimos del dormitorio pero antes de irnos le rodee el cuello con mis brazos y la volvi a besar.
Freen: Quisiera que te quedarás conmigo pero tienes que ir a prepararte para tu partido, y yo tengo que ir con el equipó de animadoras.
Becky: Si, lo sé. Aunqué preferiria estar en la cama contigo haciendo otras cosas.
Freen: (Sonrojada) ¡Becky! Basta, no sigas.
Becky: Jajaja... ¿Acaso no estoy en lo cierto?.
Freen: (Sonrió) Si, es verdad. También me gustaria, pero no podemos ahora, tienes que irte.
Becky: (Sonrió) Vale, pero luego del partido vendré a buscarte para reclamar mi premio por haber ganado.
Freen: (Le acarició la mejilla) Ok, estare ahi apoyándote y luego del partido te dare tu premio.Acerqué mis labios a los de Becky, le di un último beso y luego cada una nos fuimos a dónde nos teniamos que ir. Llegué al vestidor del equipó de animadoras, las chicas me vieron y se acercaron a mi.
Freen: Perdón por llegar tarde tuve algunos inconvenientes. Espera, ¿Esos son los uniformes nuevos?.
Mai: Yuki los a conseguido para nosotras.
¿Son preciosos no?.
Yuki: Es mi modo de darles las gracias por todo lo que hicieron esta temporada. Ponte el tuyo, Freen. Al fin y al cabo se trata de un partido importante.
Freen: Vale, ya mismo lo hago.Yuki me dio el uniforme y me lo puse. La verdad que me quedaba muy bien y se me veia increible...
Yuki: Wow... Te queda super, ¿Qué piensas, Freen?.
Freen: Se ven increibles, vamos a salir con estos uniformes esta tarde y apoyaremos a nuestro equipó.
Mai: Si, seremos las mejores.
Yuki: Bueno, vamos a entrenar que faltan pocas horas para el partido.Con las chicas practicamos los pasos que ibamos hacer en nuestra presentación por un buen rato hasta que decidimos descansar porqué ya faltaba solo una hora para el partido. De pronto vino un repartidor, le dejo un ramo de flores a Yuki y luego ella se acercó a mi...
Yuki: Ey, Freen, ese repartidor ha traido estas flores para ti.
Freen: Oh, ¿Para mi?.Yuki me dio las flores, eran tulipanes, mis preferidas. Vi que traia una nota, comencé a leerlo en voz alta porqué las chicas querian saber que decia...
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Mi Guardespalda"
RomanceTras un incidente, la agencia del FBI le da una nueva misión a la agente Freen de infiltrarse en una universidad para proteger a Becky, la hija del primer ministro de Tailandia. ¿Podrá Freen proteger a Becky cuando se está enamorando de ella?.