Capitulo Seis: "Quiero Intentarlo"

9.6K 658 19
                                    

Heng estaba vigilandome, eso me molesto tanto, asi qué le dije a Becky qué ya volvia y entonces camine hacia dónde estaba el, dejándola a ella confundida por mi reacción. Cuándo Heng se dio cuenta de qué lo habia reconocido y qué me estaba acercando, trato de irse pero lo detuve...

Freen: (Molesta) ¿Qué demonios haces tu aqui?.
Heng: (Nervioso) Ah... Freen. Vaya sorpresa verte por aqui.
Freen: Déjate de tonterias, Heng. ¿Porqué estás vigilandome?.
Heng: Oye, soy un hombre soltero. ¿No puedo estar aqui también por una cita?.
Freen: No me mientas. ¿Quién te ha enviado?¿Ha sido el jefe? o ¿El ministro?.
Heng: Mira, el capitán estaba preocupado de qué no hicieras bien el trabajo de enamorar a Armstrong pero obviamente estaba equivocado, lo has hecho muy bien.
Freen: Tu y yo nos vamos a la agencia ahora mismo porqué quiero hablar con el jefe.

En ese instante Becky se acercó hacia nosotros. Por estar molesta por lo qué me hicieron, habia olvidado de qué ella estaba aqui...

Becky: (Confundida) ¿Freen?¿Todo bien?.
Freen: (Nerviosa) Si, esta todo bien Becky. Solo estaba...
Heng: (Sonrió) Hola, qué tal. Me llamo Heng.
Becky: (Molesta) Hola, yo soy Becky.
Heng: Eh... Creo qué ya deberia irme.
Freen: (Sujeto su brazo) No vas a ningún lado.
Becky: ¿Ustedes se conocen?.

Becky miro a Heng con una expresión de enojo al pensar qué el podia llegar a ser una amenaza entre nosotras. Tenia qué hacer algo rápido para poder salir de esa situación...

Freen: Te acuerdas qué te conte qué no tengo padres. Bueno, Heng y yo nos conocimos en un orfanato y desde entonces somos buenos amigos.
Heng: Si, somos cómo hermanos.
Becky: Bueno, se qué los orfanatos son dificiles, asi qué me alegro de qué hayas hecho amigos.
Freen: Si... Becky, lo siento mucho pero hay un problema y tengo qué irme a solucionarlo con Heng.
Becky: Eh, pero...
Freen: Nos vemos mañana y llamame cuándo regreses al dormitorio, ¿Si?.
Becky: Oh, ¡Vale!.
Freen: Heng, nos vamos ahora (Se va).
Heng: Bueno, ha sido un placer hablar contigo, Becky (Se va).

No me gustaba la idea de dejar a Becky después de haber tenido nuestra cita. Pero tenia qué ir a hablar con el jefe, me mando hacer esta misión y no confiaba en mi. Eso me tenia tan molesta. Llegamos a la agencia, fuimos hasta su oficina y entramos...

Freen: (Molesta) ¿Jefe? Necesito hablar con usted ahora mismo.
Jefe: Oh, Agente Sarocha, ¿Cómo va con la misión?.
Freen: Oh, genial. Cómo esta noche por ejemplo. Teniamos una cita con Becky y estábamos acercandonos cómo lo querian usted y el ministro pero entonces veo al Agente Heng.
Heng: (Sonrió) Armstrong estaba comiendo de su mano después de contarle una mentira de qué eramos amigos de la infancia.
Freen: No puedo creer qué tenga tan poca confianza en mi qué ha enviado a otro agente para vigilarme. Yo puedo con esto. Puedo acercarme a Becky, pero solo si todos me dejan en paz y me dejan trabajar.
Jefe: Podria estar de acuerdo pero tiene qué demostrarlo. Digame, Agente... ¿Esta lista para trabajar sola?.
Freen: Si, estoy lista para trabajar sola. Cómo puede ver Becky esta a salvo, asi qué yo puedo protegerla sin ayuda de nadie. He prometido qué no le pasaria nada malo, pero usted tiene qué confiar en mi.
Jefe: Sabe algo Agente, me he equivocado. Debi haber confiado más en usted. Dejaré qué se ocupe sola.
Freen: ¿Ninguna sorpresa más?¿No va a entrometerse?.
Jefe: Se lo prometo, no lo hare. De ahora en adelante, usted se hará cargo de esta misión sola.
Freen: Gracias. Entonces me retiro (Se va).

Mientras tanto Becky...

Después de haber visto cómo Freen se iba con ese tal Heng, me subi a mi moto y fui directo a la universidad. Cuándo llegué fui hacia mi dormitorio y apenas entré, cerré la puerta con furia y me recoste en la cama. No queria llamarla porqué estaba molesta con ella. Tee me vio llegar y entró a mi dormitorio...

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora