Capitulo Once: ¿Quieres Ser Mi Novia?

11.1K 673 39
                                    

El ministro se sentó al lado mio y me miró con una expresión de cariño en su rostro. Pareciera cómo si estuviera hablando con el padre que nunca tuve...

Augusto: Entonces... ¿Que ocurre?.
Freen: Lo que le voy a decir tiene que ser confidencial.
Augusto: Por supuesto. No diré nada.
Freen: *Suspiro* Hoy fui a dormir al dormitorio de Becky, cuándo se estaba durmiendo me susurro que me ama.
Augusto: Oh, Bueno... Mire agente Freen, la conozco bastante bien para saber que no hay nadie mejor con la que prefiero que esté mi hija. Pero como padre, estoy nervioso, ¿Usted la quiere de verdad o es solo una aventura?.
Freen: Para ser honesta señor también creo que amo a su hija. Aunque ha empezado cómo una misión lo que siento por ella es real. No dejo de pensar en ella. Siempre está conmigo aunque no sea fisicamente. Es mi única fuerza estable y nunca he sentido nada como lo que siento por ella.
Augusto: Le creó Freen, y confio en usted. Me gustaria mucho que usted y mi hija Becky fueran una pareja de verdad.
Freen: En cualquier caso, no creó que importe lo que siento yo por Becky, señor Armstrong. El FBI prohibe todas las relaciones con individuos involucrados en una misión federal.
Augusto: Freen... ¿Quiere continuar la relación con mi hija fuera de la misión?.
Freen: Si, Señor. Se ahora que si.
Augusto: (Toco su hombro) Entonces les doy mi bendición. No te preocupes por la agencia, hablare para que las dejen estar juntas.
Freen: (Sonrió) Gracias, señor. Se lo agradezco.
Augusto: Lo único que le pido, Freen. Es que cuide muy bien de mi hija y la hagas feliz.
Freen: Claro, eso haré.

Luego de esa conversación con el ministro, comenzó a preguntarme cosas de mi vida y a tratarme cómo si fuera una hija más, eso fue tan confortable. Pasaron las horas y tenia qué irme, asi que me acompaño hasta la puerta.

Freen: Gracias... por hablar conmigo, señor.
Augusto: Por supuesto. Gracias por venir a mi directamente. Nos vemos luego.
Freen: (Sonrió) Claro, nos vemos.

La agente Freen salio de mi casa y después de unos minutos entró mi hija Song. La detuve para preguntarle a dónde habia estado.

Augusto: ¿Song?.
Song: (Sorprendida) ¿Papá?.
Augusto: ¿Que hacias afuera a esta hora?.
Song: Es algo en que prefiero no decirlo ahora mismo. Quizás mañana (Se va).
Augusto: Uff... Estas niñas me mataran algún dia.

Mientras tanto Becky...

Ya era de mañana, asi qué comence a despertarme. La noche de ayer habia sido tan perfecta. El baile, la música, la compañia de Freen... De repente comencé a recordar lo que habia sucedido anoche, ¿Le habia dicho a Freen que la amaba? No, no debi decirselo. Quizás fue solo un sueño. Si seguro lo soñé. Me di la vuelta para ver a Freen pero no estaba y solo se me ocurria de qué si se lo habia dicho y no habia sido un sueño. Me sente en la cama y agache la mirada. Quizás aún podia arreglarlo. Me podia reir y decirle qué no importaba o podia aceptar de qué habia perdido a la mujer mas perfecta qué habia conocido en mi vida. Me levante para ir a buscarla pero de repente Freen apareció delante de mi, sonriendo y con una bandeja en la mano con el desayuno.

Freen: (Sonrió) Ey, estás despierta.
Becky: Me has hecho pensar que te habias escapado, Freen Sarocha.
Freen: (Sonrió) Me he levantado temprano y estabas tan linda dormida que no queria despertarte, asi que he ido a comprar el desayuno.
Becky: (Sonrió) Oh, eres tan perfecta.

Becky camino hacia mi, dejo la bandeja con el desayuno en la mesita y me abrazó con sus fuertes brazos para acercarme más a ella. No me menciono nada de lo que habia dicho anoche, quizás no lo decia en serio o solo no se acordaba.

Abracé a Freen con todas mis fuerzas. Habia pensado que se habia ido y que no queria volver a verme. Quizás anoche no le habia dicho nada y solo fue un sueño.

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora