Capitulo Diez: "Comencemos De Nuevo"

10.9K 636 33
                                    

Cuándo la vi a Freen desmayarse y qué no me respondia pensé en lo peor. La tomé en mis brazos y fuimos hacia dónde estaba mi coche. Cuándo llegamos, la recosté a Freen en la parte de atrás y luego me subi yo para conducir hasta el hospital...

Yuki: Becky, voy contigo.
Becky: No, mejor vuelvan a la universidad con los demás, yo la llevo al hospital.
Tee: ¿Estás segura?¿Podrás sola?.
Becky: Si, no se preocupen. Cuándo sepa algo les aviso.
Yuki: ¡Vale! Cualquier cosa me llamas.

Arranqué el coche y fui hasta el hospital. Al llegar la atendieron, le pusieron suero y le hicieron algunos estudios. Les avisé a Yuki y Tee qué todo estaba bien para qué no se preocuparan. Pasaron dos horas, Freen seguia recostada en una camilla todavia inconsciente y yo sujetaba su mano esperando a qué ella despertara. De repente senti cómo su mano presionó la mia, la mire, abrió sus ojos y me miró...

Freen: ¿Becky?¿Qué me pasó?.
Becky: Freen, gracias a dios qué estás bien. Te desmayaste, tenias una fiebre muy alta pero ya te medicaron y te hicieron algunos estudios.

Intente levantarme pero me costaba porqué me sentia todavia un poco débil. Becky sin pensarlo, sostuvo mi cuerpo y me ayudo...

Becky: (Preocupada) ¿Te duele algo?.
Freen: Solo me siento un poco débil, pero estoy bien.
Becky: El doctor va a venir a verte, asi qué tranquila.
Freen: No hace falta, ya me siento bien. Mejor volvamos a la universidad.
Becky: No, hasta qué te revisen bien.
Freen: Pero Becky...
Becky: Ya dije qué no. Iré a comprar algo para tomar, espérame aqui y no te atrevas a irte.
Freen: Jajaja... Vale, no lo haré.

Becky salió de la habitación, pasaron unos minutos pero ya queria qué volviera, la necesitaba a mi lado. Los hospitales me ponian los pelos de punta. La acumulación de personas y el ruido de los monitores eran demasiado extresantes. Becky volvió y me vio con la expresión intranquila en mi rostro...

Becky: ¿Qué pasa?¿Te sientes mal? Perdón por tardar tanto. Habia subido al piso equivocado.
Freen: No, yo... Los hospitales me hacen sentir incómoda. Quiero salir corriendo de aqui.
Becky: Tranquila, todo estará bien. Además se me da muy bien correr, asi qué ni se te ocurra escapar porqué te atraparé.
Freen: (Sonrió) Jajaja...
Becky: Me encanta verte sonreir.
Freen: (Sonrojada).

Me preguntó cómo seria todo si estuviéramos ahora juntas, ¿Seria diferente nuestra interacción?¿Estariamos en esta situación o no habria sucedido nunca?...

Becky: ¿Qué es lo qué no te gusta de los hospitales?.
Freen: Bueno, odio qué sean tan ruidosos y qué esten repleto de gente.
Becky: Mira, yo he estado en varios hospitales y creo qué uno nunca se acostumbra.
Freen: Lo sé, pero igual no me agrada, debo parecerte una tonta.
Becky: (Sonrió) Cláro qué no, no eres la única qué lo piensa.
Freen: (Sujeto su mano) Becky, yo... Lo siento. Fui tan tonta y destrui tu confianza en mi, no podia dejar de pensar en todo el daño qué te hice.
Becky: (Acarició su mejilla) No, no debes culparte. Solo fue algo qué pasó, pero eso ya es el pasado, asi qué quédate tranquila. Todo estará bien.
Doctor: (Entró) Buenas Señorita Sarocha ¿Cómo se siente?.
Freen: Ya me siento un poco mejor, doctor.
Doctor: Bien entonces... Oh, Becky Armstrong, ¿Eres tu?.
Becky: (Sorprendida) ¡Eh! Ha pasado tiempo, doctor.
Doctor: Gracias a dios qué estás bien. Creó qué han pasado seis años desde la última vez qué te vi.

El rostro de Becky cambio de repente. Ya no estaba tranquila, estaba nerviosa y yo no era la única qué se habia dado cuenta...

Doctor: Ah... Perdon por desviarme del tema. Señorita Sarocha ya he visto todos sus estudios y estan bien. La causa de su fiebre y debilidad fue por un sobreesfuerzo es su cuerpo. Debe descansar más para no volver a decaer y aconsejo qué alguien se quede con usted está noche para poder vigilar qué esté bien. Ya mismo organizo su alta y puede volver a casa.
Freen: Vale, muchas gracias, doctor.
Doctor: Bien, qué bueno fue verte de nuevo, Becky. Nos vemos.

"Enamorada De Mi Guardespalda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora