Calabacitas bienvenidas oficialmente a este primer reto de nuestro libro interactivo, primero vamos a ver de que historia se hará el retelling, pero no olviden leer todo el apartado primero y cumplir con las reglas.
Bueno esta vez no hubieron más votos por una historia o por la otra, así que lo haremos por tiempo y el primer comentario propuso: Hansel y Gretel, así que empiecen a trabajar en sus retellings.
Este apartado se cerrará el 10 de julio a las 20:00 (Hora de Bolivia)
📌 Seguir a quienes apoyan esta nueva aventura: LadyShabbyChic y Celine_ChR.
📌 Promocionar el libro en sus tableros para que más gente se pueda unir a nuestra aventura (mucho muy importante).
📌 Solo se permite un relato por usuario en cada reto y la historia debe ser creada exclusivamente para el reto (importante).
📌 El relato debe tener como mínimo 500 palabras y como máximo 3500 palabras, deben indicar cuantas palabras usaron al principio o al final del relato.
📌 El relato debe tener un solo capítulo (importante).
📌 El relato puede ser del género y tono que el autor desee, siempre que cumpla las normas de wattpad.
📌 Evitar faltas de respeto y mala conducta, seamos respetuosos ya que todos estamos aquí para divertirnos.
📌 Asegúrate de leer bien todo el apartado y seguir todas las reglas antes de inscribirte, no olvides poner la clave que se te pide.
📌 Dejar el link y los datos que se piden en el apartado correspondiente para tomar en cuenta tu participación (súper importantísimo)
🚫Si ya eres juez no puedes participar del reto🚫
Esta es la dinámica que seguirá el reto y aquí pueden inscribirse:
1. Para participar primero debes seguir a las personitas que indique arriba y promocionar el concurso en tu tablero para luego poner en un comentario solo en este capítulo lo siguiente:
"Quiero participar y como clave deberás etiquetar a 3 personas que creas que están interesadas en el reto"
2. Puedes realizar tu relato en un libro aparte o en uno que ya tengas, pero en el apartado correspondiente asegúrate de indicar el link correspondiente al capítulo exacto, el relato solo debe constar de 1 capítulo para hacer más fácil su evaluación.
3. Debes escribir tu relato y cuando esté completo debes dejar el link y el título de la parte específica del relato en el apartado de "Participantes" cuando este se publique, no olviden tener en cuenta la fecha de cierre.
4. Los jueces evaluarán su trabajo en un determinado tiempo.
5. Se darán a conocer los resultados para luego proceder a la entrega de premios.
Se premiarán a los 3 primeros lugares:
1er Lugar
🏆 Sticker del primer lugar.
🏆 1 Mockup.
🏆 1 Banner de personaje.
🏆 1 Separador.
2do Lugar
🏆 Sticker del segundo lugar.
🏆 1 Moodboard
🏆 1 Banner de novela
🏆 1 Separador
3er Lugar
🏆 Sticker del tercer lugar.
🏆 1 Banner publicitario.
🏆 1 Separador.
Estos premios se los debemos agradecer a mis bellas colaboradoras: LadyShabbyChic y Celine_ChR.
Si tienes alguna duda o sugerencia déjala por acá ➡➡➡➡
ESTÁS LEYENDO
El Festival de los Retellings
RastgeleBienvenidos a otro libro interactivo, este será un poco diferente al anterior ya que tiene una sola temática, "Los Retellings", me gustaría que se adentraran en un nuevo mundo de fantasía para recontar las historias clásicas a su manera, cada mes ha...