Realmente me siento muy triste, con el dolor y su odio en mi mano apretándome el corazón. Late y late, no para de latir y aunque yo esté quieto, mi cuerpo trata de controlar una montaña de adrenalina que de alguna manera quiere salir a estallar.
Tengo la parte interna del labio desgarrada que hasta parece que tengo un maldito hueco, en parte un moretón por dónde está mi cara debajo del labio. Me lo merezco por estúpido.
Ahora no duele mucho, quizá porque aún tengo la suficiente adrenalina para querer más y soportar más, pero puede que mañana si que duela y no quiero que nadie que me conoce muy bien lo sepa.
En sí, estuve viendo una oportunidad desde hace unos meses. Aquella oportunidad la ví por un quizá asombroso progreso de 3 meses en lograr hacer 100kg los ejercicios de powerlifting y actualmente ya ando superando esas marcas. Pero ¿Qué tiene que ver esto con lo que siento? Supongo que siento una gran impotencia debido a que fui a visitar a un compañero que también hace powerlifting, es bastante bueno. Pero del otro extremo de dónde entrenamos estaban los powerlifters, tenían las vestimentas de competición y fue ahí donde me di cuenta.
Me di cuenta que me faltaba mucho por mejorar, que aunque a otros les parezca que yo hago bastante. Comparado con ellos siento que no hago nada, por lo que debo esforzarme mil veces más y sé que quizá lleven mucho más tiempo que yo como para cargar esos tremendos pesos.
Sin embargo no pude evitar sentirme terrible y una sensación de asco hacia mí mismo por el hecho de no ser el mejor, estuve entrenando desde la mañana y lo volví a hacer en la tarde con el 70% de mis pesos. Aún así fue tanto el desgaste en mi cuerpo que en una de esas repes practicando una nueva variante se me cayó la barra específicamente en la boca y luego para el cuello.
Levanté la barra sin problemas y ahí me di cuenta que debía parar, ya había entrenando bastante, pero realmente no me sentí así... ¿De verdad lo di todo? Mi cuerpo probablemente no lo soporte, pero en mi mente o corazón no se lo creen. Me dicen que podemos mucho más...
Y alcanzaremos mucho más, sigo llevando un buen ritmo superando mis RM, aunque quisiera que fuera más rápido o sencillo. No lo es, absolutamente llegar donde estoy tampoco fue fácil y no pienso dar marcha atrás. Es más, ahora tengo una nueva visión de lo que tengo que superar. Volveré y seré alguien completamente diferente, lo juro por mi puta vida...