Una Rotura del Alma

12 0 0
                                    

Mi cabeza no me dice absolutamente nada y eso es lo que más me preocupa, muy probable se deba a que recientemente acabo de perder algo muy importante por un breve tiempo. Sin embargo, ese breve tiempo para mí se tornará como largos años porque para mí es de saber que el tiempo pasa muy lento cuando no entreno. Y ahora no me percato triste o feliz, pero por naturaleza suelo sonreír mucho. Sin embargo, presiento que el dolor es tanto que algo en mí se quebró tanto que no me di ni cuenta porque fue fugaz.

Tengo que aceptar que me siento sumamente triste, realmente triste y desde esa noche sinceramente que me cuesta mucho sonreír o sentir alguna alegría. En absoluto todo es diferente, por más que los colores sean los mismos ahora me doy cuenta que no sabía tanto de ellos y eso marca la gran distinción. Y aunque me duela un poco cierta lesión que pensé que se curaría muy pronto luego de un tiempo de reposo y entrenamientos donde no sintiese dolor en esa zona, al hacer uno de esos ejercicios sentí como si se hubiera aplastado o quebrado la zona donde me dolía. Sonó un "track" bastante preocupante. Es esa la razón por la que me siento muy descontento porque no puedo seguir viviendo día a día hacia un criterio de vida por el cual tanto me estoy esforzando, sobre todo porque pensaba competir el año que viene y en el corto tiempo que empecé a entrenar empecé cargar pesos algo considerables. Eso me hizo reconocer que tal vez podría aspirar a algo más grande que yo y esforzarme para alcanzarlo. Pero ahora con esto sinceramente me da miedo que algo peor me pase y no pueda seguir entrenando, aunque si hablo de mi alma diría que más me duele no poder seguir superándome este pequeño tiempo.

Ahora no siento más que melancolía, insatisfacción, impotencia, rabia y dolor. En serio tocar fondo no fue suficiente? Desde muy pequeño ya me acostumbré a no tener absolutamente nada más que a mi mente, pero estar consciente de que estoy perdiendo tiempo en lo que respecta a mi objetivo es lo que más me asfixia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De qué están hechas tus venas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora