────𝖳𝗁𝖾 𝖨𝗇𝗍𝗋𝗎𝖽𝖾𝗋 .ᐟ ﹙𝟶𝟶𝟻﹚

1K 112 7
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

────𝓛𝓮 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭 𝓱𝓸𝓶𝓶𝓮 𝓶𝓲𝓷𝓬𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────𝓛𝓮 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭 𝓱𝓸𝓶𝓶𝓮 𝓶𝓲𝓷𝓬𝓮 .ᐟ

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

De vuelta con la historia, el jóven de vetas azuladas se había colocado su guantes verdes para tomar el hacha siendo visto por todos los inocentes animales ya que no sabían exactamente que haría con eso.

⸻Fabricare mi Thneed y cambiaré al mundo⸻ dijo Once-Ler.

Este camino al primer árbol cercano que vió mientras que los animales lo seguían, así se preparó para comenzar a golpear desde la base del árbol y talarlo.

Esto provocó miedo en todos los animales con los golpes y la fuerza bruta que este estaba utilizando para acabar con el árbol, y por ende estos corrieron a esconderse.

El árbol cayó al suelo provocando un leve sismo y ruido que pudo ser percibido por una chica a la lejanía, alarmandola rapidamente, justamente esta se encontraba en el pueblo abasteciendose con comida.

Fue como si tuviera un oído biónico o a lo mejor era su instinto, su corazón le decia de que su hogar estaba en peligro.

⸻Quédese con el cambio⸻ dijo lanzando el dinero al vendedor y tomando su bolsa con comida.
 

                        ㅤ  

ㅤ  
ㅤ  
                    ──── ﹙𓈓﹚ ────               ㅤ  
ㅤ    
   

⸻Poco imaginaba que al haber talado ese árbol acababa de invocar a una criatura mística tan vieja como el tiempo mismo⸻ narraba el anciano.

⸻Al legendario y un poco latoso, guardián del bosque y a su ayudante... Sus nombres eran El Lorax y... (______)⸻

Ted iba a preguntar ya que tenía mil preguntas en su mente.

⸻¡Momento! ¿(______)?⸻ repitió el nombre ⸻¿Hablas de la misma (______) de Thneedville?⸻ apuntó hacía atrás en dirección a la ciudad.

El hombre desde su ventana abrió los ojos con asombroso al recibir aquél dato.

⸻¿(______) se quedo a vivir ahí?⸻ pregunto curioso y cauteloso.

⸻Creo que estoy seguro que es la misma (______) de la que hablas, pelirroja, estatura algo baja, ojos verdes, de hecho ella fue la que me ayudo a encontrarte pero... Es muy jóven para haberte conocido, debe tener a penas ¿20? Y tú...⸻

El hombre se quedo en silenció nuevamente, Ted sintió la presión en el anciano y le pidió seguir con la historia ya que quería llegar a la parte de como conseguir un árbol.

❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora