────𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖺𝗌𝗍 .ᐟ ﹙𝟶𝟶𝟺﹚

1K 120 5
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

────𝓵'𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓲𝓻𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────𝓵'𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓲𝓻𝓮 .ᐟ

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

La densa neblina contaminada hacía imposible poder ver más a lo lejos, el chico había llegado a su destino, a una casa de algunos cuantos pisos a mitad de la nada.

Ted alzó la mirada para encontrarse con la ultima habitación del hogar que tenía unos tablones de madera pegados y de la que provenía luz, seguramente ahí se encontraba el Una Vez.

Pero de lo que no estaba seguro el chico era que un hombre de guantes verdes ya lo vigilaba desde esa misma habitación que ya había visto; Ted se acercaba a la puerta de la casa que por cierto, parecía muy maltratada y descuidada con el paso de los años.

El jóven miro su mano, en la cual llevaba todos los objetos que la pintora le mencionó para que el Una Vez quisiera hablar con él; justamente el caracol que llevaba consigo lo miro negando con la cabeza para que el chico se detuviera y se fueran de vuelta a a ciudad, pues hasta el caracol sentía miedo del misterioso hombre.

Poca importancia le dio Ted a este gesto del invertebrado y siguió adelante, subio por los escalones que conducían a la puerta sosteniéndose de la manilla oxidada que había a su derecha pero esta se desplomó en el suelo asustandolo.

Con el corazón en la garganta por aquel susto que se dió, camino hasta la puerta para terminar frente a ella, se confirmaba que era el hogar del famoso "Una Vez" debido a que había un cartel en la puerta con su nombre.

Ted toco el timbre con algo de desconfianza, pero fue sorprendido por un mecanismo de defensa que se activo al oprimir el timbre, salió un martillo de la puerta el cuál fue cortado por unas tijeras para que el martillo golpeará un tablón del suelo que estaba mal pegado y enviará por los aires al chico, entre el miedo y sus gritos, una garra mecánica lo agarro antes de impactar en el suelo.

Esta garra lo subio hasta la última habitación en donde se poso una figura de un hombre de avanzada edad que parecía muy molesto, de los tablones sobre salían sus manos cubridas por unos guantes verdes.

⸻¿¡Quien eres!? ¿¡Quien eres y que estas haciendo aquí!?⸻

El hombre intento atraparlo con su mano, pero el chico se balanceaba en la garra con el miedo de que este lo atrapará.

⸻¡Soy Ted! ¡Soy Ted!⸻ grito desesperado y teniendo dificultad para respirar debido a la adrenalina y al ambiente ⸻¿Eres... Eres el Una Vez?⸻ dijo quedándose sin aire debido a las condiciones del lugar y la adrenalina.

⸻¿¡Que no leíste los letreros!? ¡Nadie debe venir aquí! ¡Lárgate!⸻

El hombre bajo a Ted de su garra para dejarlo en el suelo nuevamente, para también avisarle de manera burlona que tuviera cuidado sobre una bota, el jóven quedo confundido y en un segundo recibió el golpe de la mencionada bota.

❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora