ㅤ
ㅤ
ㅤ────𝓨𝓸𝓾 𝔀𝓪𝓷𝓽 𝓪 𝓣𝓱𝓷𝓮𝓮𝓭 .ᐟ
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚El sol se hacía presente en valle anunciando la mañana, el pelinegro con la de ojos jade se levantaron temprano para ir por el inventó del jóven a su hogar, caminaron con calma por el lugar ya que iban hablando el uno sobre el otro, llevaban una buena alianza de momento y al parecer no había prisa a pesar de que el chico quería ir a vender su producto.
⸻¿Como descubriste que eras buena pintando?⸻ pregunto causal el chico.
⸻Oh, fue idea de una muy vieja amiga⸻ respondió con una sonrisa.
⸻¿Amigos? Creí que solo te la pasaban hablando con los animales del bosque⸻ dijo con un asombro genuino.
⸻Jajaja claro que sí, pero también tengo amigos humanos, aunque solo son dos en este tiempo, no son tantos pero ellos son amigables con los arboles y jamás les harían daño⸻ dijo manteniendo una sonrisa.
⸻Creo que esa fue indirecta muy directa ¿no lo crees?⸻ sonrió nervioso.
⸻¿Que? ¿Creiste que eramos amigos? Aún no lo somos a menos que cumplas tu promesa⸻
Ambos se miraron con unas sonrisas de por medio, a pesar de que (______) le había dicho que no era su amiga, él sentía que tenía la oportunidad de ser su amigo y realmente quería, pues ella era la primera persona en años que parecía agradarle su presencia a pesar de todo.
A lo lejos vieron el hogar, ya no quedaba mucho para llegar, durante el viaje hubieron silencios que a ambos les agradaban y por primera vez, el Una Vez escuchaba con atención el canto de los pájaros y el sonido del río, todo parecía pacífico y sereno.
⸻Después de tí⸻ abrió la puerta de su hogar con caballerosidad.
⸻Aww, graci-...⸻
(______) no pudo terminar la frase ya que ella y el chico vieron como el hogar había sido habitado por las criaturas del bosque.
⸻Amm... ¿Que estan haciendo aquí?⸻
Pregunto el jóven entrando a su casa plagada de animales, viendo que el Lorax dormía en la cama de este que al parecer encontro y estaba seca.
⸻Te juro que yo no sabía nada de esta invasión⸻ se excuso rápidamente la pelirroja entrando detrás de él mirando a todos lados a los barbaloot, peces y aves.
El pelinegro movió de los hombros al Lorax el cuál despertó asustado y le golpeó la naríz.
⸻¡Auch! Oye, ¿que te pasa?⸻ se quejaba tomándose de la naríz.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚
Fanfic❏ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖺𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 , 𝖤𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝗉𝖾𝗓 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 , 𝖸 𝖾𝗅 𝗎�...