────𝖳𝗁𝖾 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺𝗇 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗌𝗍𝗌 .ᐟ ﹙𝟶𝟷𝟶﹚

700 85 4
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

────𝓕𝓲𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓷𝓪𝓽𝓾𝓻𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────𝓕𝓲𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓷𝓪𝓽𝓾𝓻𝓮 .ᐟ

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

⸻ Un la recuerdo cuando era tan solo una niña... ⸻

La voz del Lorax se hacía presente mientras recordaba como era todo antes de que esta historia comenzará...
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

En una preciosa región llena de vida, color y aromas, el sol salía del este para iluminar un día más ese precioso lugar.

Se podia escuchar el cantó de las aves en melodía con el canto de los peces que salían del agua levantándose en sus colas con alegría, y los barbaloots del lugar se dedicaban a jugar, comer y explorar nuevamente su bello hogar.

En aquellos años, ya se había establecido un pequeño pueblo en la lejanía, al fundador le llamo la atención el lugar por su exótica fauna pero no decidió arruinar el valle, ya que tenían lo que necesitaban en la zona donde se habían establecido.

Sin embargo, los forasteros eran una buena fuente de ganancias para el pueblo, que solían gastar sus monedas para abastecerse y seguir su camino.

Así fue como una familia había llegado al pueblo esa misma mañana en una carreta algo maltratada, llevaban una niña con ellos, su cabello era café oscuro como el de sus padres y poseía unos ojos marrones.

⸻No podemos seguir con ella⸻

Mencionó el hombre el cual era el padre d ela bebé, se le escuchaba molesto al pronunciar estas palabras.

⸻¿Y que haremos entonces?⸻

Respondió la mujer de manera neutra mirando a la bebé que cargaba bastante mal he de decir, pues la llevaba bajo el brazo como un peluche o una bolsa cualquiera, aunque a la menor no parecía importarle, ella iba felíz en brazos de su madre.

Ellos se detuvieron en una parte del pueblo en donde estaba el comercio, se bajaron de la carreta y observaron el lugar.

⸻Vendesela a una de estas personas y vámonos⸻ mencionó el hombre con fastidió ⸻Además, lo que ganemos por ella podrá servirnos para comprar alimento⸻

Y así fue dicho y hecho, la bebé fue vendida a un campesino de avanzada edad que ofreció una gran suma de dinero por la bebé.

Los padres al encontrar a alguien dispuesto a pagar mucho dinero por la bebé, se la entregaron sin pensarlo para recibir una bolsa de dinero, tomaron su carreta y desaparecieron sin dejar rastro.

El anciano ahora dueño de la menor, la había dejado sobre su carreta como si fuera cualquier cosa, pues la dejo sin vigilancia alguna mientras iba a comprar otras cosas en un puesto de verduras.

❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora