ㅤ
ㅤ
ㅤ
⸻𝓛𝓮 𝓭𝓮𝓻𝓷𝓲𝓮𝓻 𝓪𝓻𝓫𝓻𝓮.
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚
El sueño de Once-Ler era mucho más grande como también la influencia de su madre en él, su ambición ya lo había controlado por completo, y estaba a solo dos días de hacer la apertura de su propia ciudad, tenía el dinero necesario para comprar el pueblo y empezar con la mega construcción que trajo consigo más contaminación y caos al valle pues todos los deshechos iban a terminar a ese lugar, sumándole que aún seguían talando arboles para el Thneed.
Luego del incidente con Chet, Onceler quería que quedará entre las rejas porqué aun estaba molesto con él pero su madre insistió que eso sería manchar su reputación así que no le quedó más remedio que sacarlo de la cárcel y limpiar los antecedentes de su hermano con del dinero sucio.
Esa no fue la única vez que Onceler se vió en vuelto en problemas legales, ya que tuvo muchos problemas como los ambientalistas que lo demandaban por el daño al ecosistema, pero claramente, el dinero movía a las personas y siempre se libraba de eso.
Las ventas del producto seguían subiendo y muy pronto el contador llegaría a la venta de 6 millones de Thneeds.
Los peces resistieron, pero el agua ya estaba contaminada y oscura, que decidieron tomar su camino y emigrar a otro lugar donde hubiera paz.
Lorax y (______) vieron como los peces se iban con sus miradas tristes y perdidas, no sabían a donde iban pero esperaban que fueran a un mejor lugar que su hogar el cuál había sido destruído.
⸻Debemos hacer algo⸻ dijo la pelirroja con determinación.
⸻Estoy de acuerdo, aunque esto ya no tenga salvación, podemos hacer que al menos se detenga⸻
Los dos guardianes nuevamente hicieron el uso de sus poderes para poder visitar la oficina y enfrentar al hombre del traje verde.
Onceler se encontraba bastante estresado como cada día, para las cámaras mostraba una sonrisa genuina, pero la verdad es que él no estaba conforme con nada, siempre sentía que algo faltaba.
Tomó su caja de cigarros para prenderlo y comenzar a fumar nuevamente, necesitaba un descanso del trabajo.
⸻El orgullo te controla⸻
La voz de la chica resonó en la habitación, el pelinegro alzo la mirada con molestia al escucharla, la buscó en cada rincón de la habitación con su mirada, pero no la encontró.
⸻No vas a poder detenerlo a
menos que tu quieras detenerte⸻Esta vez era la voz del Lorax, el de ojos cielo buscaba en todos lados a esos dos, incluso miro bajo su escritorio sin encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚
Fanfic❏ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖺𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 , 𝖤𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝗉𝖾𝗓 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 , 𝖸 𝖾𝗅 𝗎�...