────𝖳𝗁𝖾 𝖦𝗋𝖾𝖾𝗇 𝖯𝗈𝗂𝗌𝗈𝗇.ᐟ ﹙𝟶𝟷𝟺﹚

806 92 21
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

────𝓗𝓸𝔀 𝓫𝓪𝓭 𝓬𝓪𝓷 𝓲 𝓫𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────𝓗𝓸𝔀 𝓫𝓪𝓭 𝓬𝓪𝓷 𝓲 𝓫𝓮 .ᐟ

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚


Lo que empezó como unos pocos árboles, se volvieron cientos y miles, la avaricia por tener mucho más de lo que había tenido en su vida, había crecido cuando veía los billetes en su mano.

Su producto era un existo, poco a poco sus sueños su cumplían mientras estaba cegado por engrandecerse, dañando el lugar que alguna vez había sido tan tranquilo, tan próspero, tan lleno de vida.

Pero no, no se detuvo al ver el daño que estaba causando, coloco sus necesidades frente a la de los demás, la necesidad de generar dinero y obtener lo mejor para él mismo, engrandeciendo su orgullo.
 ㅤ  


Por que...

¿Cuan malo podría ser?

Si entregaba trabajos a las personas con su nueva empresa.

¿Cuan malo podría ser?

Si aportaba numerosamente a la economía.

¿Cuan malo podría ser?

Si obedecía a la naturaleza humana.

¿Cuan malo podría ser?

Si aportaba a las necesidades de los clientes.

¿Cuan malo podría ser?

Si su hambre de engrandecer, se alimentaba con el dinero.

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

A tan solo 6 meses después del furor del Thneed, las ventas aún se mantenían en lo alto, el pelinegro había cambiado demasiado en ese momento, ya no había pizca del chico que (______) había conocido.

Largos meses en que el Lorax estuvo visitando al chico en su gran oficina para que se detuviera con lo que estaba haciendo antes de que fuera tarde, sin embargo, jamás lo escuchó.

Los arboles estaban desapareciendo, junto a ellos los los ríos se contaminaban con la basura que las personas tiraban.

El mundo que conocían ahora se veía gris, adios a los cielos azules, gracias al hambre de mounstro en el interior de Once-Ler.

Era felíz obteniendo más y más ganancias pero había algo que le faltaba, algo que extrañaba muy debajo de su corazón de hielo que se había formado al volverse tan exitoso.

❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora