ㅤ
ㅤ
ㅤ
──𝓕𝓵𝓮𝓾𝓻𝓲𝓻 𝓪̀ 𝓬𝓸̂𝓽𝓮́ 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓲.
ㅤ﹙𓈓﹚
Los días siguieron pasando, las trúfulas seguían creciendo sin prisa, las corrientes de aire eran mucho más fuertes, ño que significaba que había más oxigeno limpio en el aire.
Los días distintos y alegres para Onceler, pero aún así se sentía un pco infeliz, sentía que algo le hacía falta. Ya no estaba solo, Ted y (______) lo visitaban casi todos los días, podía al fin hablar con personas, incluso estaba agradecido de que la pelirroja pudiera estar ahí después de todo el daño que le puso haber causado.
Pero cuando ellos se iban, el vacio nuevamente se sentía; este se sentaba en una silla cada noche en su habitación mirando el paisaje nocturno con intervalos nubosos, pero también sostenía la fotografía que Ted le había entregado de cuando él era jóven y en donde estaba junto a (______).
Cerro lo ojos con dolor y tristeza recordando todos los sentimientos que reprimió solo por hacer felíz a la mujer incorrecta, su madre tna solo lo hundió en un agujero y no quiso ayudarlo a salir en cuando el dinero se le acabo, lo cual le daba una rabia e impotencia que también contuvo durante todos esos años.
El aire podía sentirse humedo, y una olor a tierra mojada llego a sus narices, notando así que la lluvia comenzaba a caer, por primera vez en años nadie ene sas tierras había presenciado este fenómeno natural, lo observo por un largo tiempo con algo se asombró.
Tiempo después acomodaba la foto en un marco vacio y la dejo en un mueble de la habitación, así mismo se dirigió a su cama dejando su sombrero a un lado y se acostó sobre el colchón.
Aún mantenía puesta su ropa extravagante de color verde, daba un gran suspiro al mirar que aún traía esa ropa, el problema ahora era que él no podía disculparse a si mismo por lo que hizo, aún sentía la culpa ya nunca pudo hacer nada de lo que realmente quería hacer con su vida.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
⸻Deberíamos llevarle de estos, a él le gustan mucho⸻ Decía Ted mientras le mostraba las bolsas de malvaviscos a la pelirroja mayor.(______) junto a los dos menores estaban en un supermercado días después de la lluvia comprando cosas para llevarle al anciano que vivía en la lejanía aún.
⸻Bien, mételos al carrito⸻ dijo la pelirroja mayor con una sonrisa mientras llevaba el carro.
⸻Mamá, ¿crees que también necesite articulos de limpieza?⸻ pregunto Audrey leyendo la lista que la mayor había hecho.
⸻Necesitara de todo, trataré de comprarle lo suficiente para que se sienta cómodo en su casa⸻
La adulta sonreía al ver como el niño metía un par de esas golosinas para él al carrito, la adolescente la mira con una sonrisa igualmente, su madre había perdonado al hombre y lo había amado tanto para incluso poder darle una ayuda como esa.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚
Fanfiction❏ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖺𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 , 𝖤𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝗉𝖾𝗓 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 , 𝖸 𝖾𝗅 𝗎�...