ㅤ
ㅤ
ㅤ
──𝓛𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓲𝓷𝓮 𝓭𝓮 𝓵'𝓪𝓶𝓸𝓾𝓻
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚
La tierra volvía a ser fertil, los cielos se limpiaban de las densas nubes contaminadas dandole paso al sol y al cielo azúl, habían pasado dos días desde que Ted le dijo a (______) que la acompañaría a ver al Una Vez, y se propusieron en ir ese día a enfrentar el pasado de la pelirroja.
Ella estaba nerviosa, incluso estaba buscando que ponerse, no quería verse normal ni tampoco extravagante, Audrey la trataba de ayudar, pero no había caso, la mayor estaba aterrada, no entendía porqué después de tantos años, él la seguía poniendo nerviosa.
⸻Tranquilízate, mamá, no es como que vayas a conquistarlo otra vez⸻ decía entre risas la jóven.
⸻Ay... Obvio que no, cielo...⸻ rodo los ojos sentándose en su cama, detrás de ella había una pila de ropa de ella misma que había descartado ──Solo... Solo se que no quiero verme... Normal ¿si?──
Audrey miro con ternura a su madre ya que al parecer notaba una chispa en sus ojos, había amor y tal vez se quedo congelado durante mucho tiempo lo que sentía por él y jamás pudo superarlo, aquello la menor lo comprendía perfectamente.
Alguien llamo a la puerta de la habitación alarmando a las dos feminas, así Audrey abrió la puerta.
⸻¿(______) ya esta lista?⸻ pregunto el chico.
⸻Amm no... Tiene problemas con su outfits⸻ dijo con algo de gracia la pelirroja adolescente.
⸻Bien, la seguiré esperando⸻ respondió calmado.
La chica cerro la puerta suavemente para voltear a ver a su madre la cual parecía no querer moverse de su posición.
⸻Vamos mamá, elige algo, toda tu ropa es hermosa y no creo que importe la ropa, lo importante es que vayas⸻
La adulta suspiro y miro por última vez su ropa en donde encontró una caja guardada muy minuciosamente, ella solía acostumbrar guardar ropa para algún día especial y darle un significado, como el vestido verde que estaba guardado en su ático muy en el fondo para no recordar lo que había pasado mientras lo traía puesto.
Era una blusa pequeña verde con rayas y un pantalón amarillo, eran perfectos para la ocasión, o eso sentía la mayor.
(______) se colocó aquella ropa y por fin salió d ela habitación para dirigirse al lugar junto a Ted, mientras Audrey se encargaba de hacerle el favor de ordenar su closet nuevamente, y al rato saldría con unas amigas de la secundaria.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Durante ese tiempo en que ellos iban en dirección hacía la casa del Una Vez en la moto de Ted, el primer nombrado decidía salir de su hogar como cada día para respirar el aire puro y regar los pequeños arboles de trúfula, como el césped que crecían a paso lento pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓.ᐟ ❞﹙Once-Ler x Reɑder﹚
Fiksi Penggemar❏ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖺𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 , 𝖤𝗅 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝗉𝖾𝗓 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 , 𝖸 𝖾𝗅 𝗎�...