Los pollitos también vuelan
Y un niñero de tres.Era una bella mañana para muchas personas, pero para Bangchan era un día con muchos deberes que cumplir y eso le estresaba de sobremanera. Hoy le tocaba ir al estudio de la empresa y aunque la hyung line habían firmado un contrato de paternidad para littles que les permitía realizar la mayor parte de las actividades en casa, debían de vez en cuando asistir a la empresa para otros deberes que no podían cumplir en su hogar.
Justo al levantarse, había notado que su pequeño pollito se hayaba despierto mirándolo fijamente, y aunque en un principio le parecía escalofriante con el tiempo comprendió que eso significaba que se encontraba dentro de su littlespace. Se levantó con una sonrisa que contagió al menor, pidiéndole con los brazos estirados que fuera cargado a lo que Chan captó su pedido.
—¿cómo amanece el bebé más bello del mundo? —preguntó de forma dulce cuando lo tuvo en sus brazos.
—¡¡bien papi!! —chilló alegre, contagiando al mayor quién le dio muchos besos haciendo reír al niño del momento.
—¿cuantos añitos tiene mi bebé? —preguntó mientras bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina y preparar un desayuno para los dos, pues sabía que los demás no despertarian hasta más tarde.
—¡lixxie tiene así papi! —respondió levantando 6 dedos— ¡lixxie es un niño grande!
—que bonito, mi bebé ya no necesita de su papi. Es una lástima, los niños grandes no duermen con sus papis —dijo fingiendo tristeza.
—¡no, lixxie bebé de papi. Lixxie querel dormir con papi para siemple! —dijo preocupado de que su papi lo dejara por ser un niño grande, a lo que se aferró al mayor para evitar que le alejara. A lo que Chan solo pudo atinar a reír por la reacción de su pollito.
—es mentira bebé, así seas un abuelito, papi siempre estará contigo —habló para calmar a su bebé que volvió a sonreír satisfecho de escuchar que su cuidador estaría con el para siempre.—dime mi amor, ¿qué le gustaría comer mi dulce rayo de sol?
—¡¡pan, pan tostado!! —chilló emocionado por la comida, siendo sentado en una silla de la isla para que pudiera ser visto por Chan en lo que prepara el desayuno.
—entonces comeremos lo que mi bebé pida —animo poniéndose manos a la obra.
Había pasado alrededor de 5min cuando sintieron la presencia de Minho, quien venía con una aterradora mirada, asustando al pobre lixxie quien bajó de su silla para abrazar a su cuidador que veía curioso el semblante del bailarín.
—buenos días minho, ¿por qué te ves así? —saludó y preguntó.
—buenos días hyung, solo estoy cansado es todo. Cuidar a hannie es agotador cuando entra en su babyspace, gracias a los dioses es una vez a la cuaresma —respondió mientras ponía a calentar un poco de leche y lavaba un biberón —aunque me saque de quicio, lo amo tanto que incluso dejaría que me coma vivo si solo me lo pidiera.
—estás realmente loco, en todo caso ¿ese biberón es para Jisung? —preguntó a lo que el conejo asintió —¿aún sigue en su babyspace?
—no, simplemente es algo que utilizo para calmarlo sin importar si está o no dentro de su espacio —respondió, mientras vertía el líquido dentro del recipiente —a veces despierta de mal humor, otra veces muy triste y en ocasiones irritado, enojado o ansioso y pues esto le ayuda a calmarse. Es una práctica para mejorar su estabilidad mental y asegurar que pueda sentirse bien durante el día.
ESTÁS LEYENDO
💜🍼Aventuras con Littles🍼💜
FanfictionDisfrutemos de las aventuras que tienen día a día los cuidadores con sus tiernos bebés. Cuidadores/Papás Bangchan Minho Changbin Hyunjin Little/Bebés Felix Jisung Seungmin Jeongin