Un viaje agotador y un grupo de bebés inquietos.
Finalmente el grupo pudo librarse de cualquier obligación con la empresa gracias a que su último álbum fue todo un éxito, por lo que los mayores pidieron vacaciones para disfrutar con sus littles a lo que el Ceo no se los pudo negar pues también tenía que poner sus ojos en otros grupos. Así que con un mes de vacaciones, todos decidieron ir a las islas JeJu por al menos dos semanas y disfrutar el cambio de ambiente.
—¿ya tienen todo listo? —preguntó Bangchan cargando con la maleta de su bebé.
—a mi me falta hacer la maleta de Seungmin —respondió Changbin que iba de un lugar a otro.
—a mi solo me falta guardar las maletas en el auto —dijo Hyunjin mientras le daba un biberón a Jeongin quien se estaba quedando dormido.
—yo necesito bajar el equipaje mío, pero debo hacer dormir la siesta a hannie. Así que lo bajaré luego —habló Minho desde la cocina preparando un biberón.
—no se preocupen tanto, de todos modos nos queda toda la tarde cuando estén todos los bebés dormidos. Después de todo partimos mañana temprano —avisó el mayor dejando la maleta cerca de la puerta para guardarla más tarde cuando haya comprobado que Felix siguiera durmiendo.
Cuando finalmente todos los littles se hayaban tomando la siesta, la hyung line se encargó de bajar equipajes, hacer revisiones para asegurarse de que no les faltara nada y ordenar un poco el desorden que habían dejado los maknaes al jugar toda la mañana.
—Chan hyung, ¿qué cenaremos esta noche? —preguntó Changbin mientras terminaba de meter el último equipaje en la camioneta.
—no sé, pero sinceramente no creo querer cocinar algo y dudo que Minho o Hyunjin quieran hacer la cena una vez despierte nuestros niños —respondió acompañando al bajito a la sala donde se encontraban los anteriormente mencionados.
—¿pedimos comida al domicilio? —propuso Bin obteniendo un acuerdo por parte de todos.
—podemos pedir pizza, y tener algo preparado en caso de que alguno de nuestros littles sea un bebé —dijo Minho haciendo que los demás estuvieran de acuerdo y juntos fueran a la cocina a preparar algo para sus respectivos niños.
Durante la cena todo había transcurrido con normalidad, sin quitar que hubo uno que otro berrinche por parte de Seungmin y Felix que querían comer más de lo que podían. A la final todos terminaron de cenar y se dedicaron a ver películas de princesas hasta que llegó la hora de dormir para todos. Finalmente alrededor de las 5a.m de la mañana, se hayaban casi todos despiertos arreglandose y acomodando algunas cosas.
—Seungmin, ¿puedes ayudarme a vestir a lixxie? —preguntó Bangchan al menor que ya se hayaba vestido con un lindo conjunto que eligió Changbin — necesito verificar algo en la camioneta y no puedo dejar a mi pollito desnudo pasando frío.
—claro hyung, yo me encargo de vestirlo —respondió para luego ver como el mayor dejaba a Felix y agradecía al cachorro dándole un dulce beso en la frente— muy bien master chef, te dejaré hermoso. —dijo emocionado para poner manos a las obra. Esa mañana que despertó por la alarma de su cuidador, lo había hecho fuera de su espacio por lo que les ahorro un poco de trabajo al disponer de una mano extra.
Por otra parte, en la sala se hayaba dos littles sentados y muy tranquilos debido a que aún estaban en su quinto sueño. Por lo que, tanto Jeongin como Jisung cabezeaban de vez en cuando hasta que finalmente uno no pudo más con el sueño y se fue directo al suelo. Y aunque la caída sonó lo suficientemente fuerte como para hacer que un zorrito despertara sorprendido por el sonido, no evitó que el efectado por la caída siguiera durmiendo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
💜🍼Aventuras con Littles🍼💜
FanficDisfrutemos de las aventuras que tienen día a día los cuidadores con sus tiernos bebés. Cuidadores/Papás Bangchan Minho Changbin Hyunjin Little/Bebés Felix Jisung Seungmin Jeongin