Capítulo 3

928 47 9
                                    

Mudanza y una ardillita fugitiva.

Al haberse decidido el nuevo hogar en el que habitarían, cada uno puso de su parte para colaborar en la mudanza; sin embargo, era inevitable tener a los niños fuera de su littlespace. Pero para su suerte ellos al menos poseían la edad mental de entre 8 a 10 años, por lo que sin problemas podían ayudar en cosas pequeñas como llevar las cajas de juguetes, ropa, zapatos o cualquier objeto ligero y de tamaño considerable para los menores.

—¡¡papi, papi nino!! —Chilló Jisung tras no encontrar a su cuidador cerca.

—¿sucede algo pequeño? —preguntó Changbin quien pasaba por el lugar y tras escuchar los gritos de la ardillita decidió acercarse para asegurarse de que estuviera bien.

—binni hyung, no encuentro a papi y hannie quiere ayudar a acomodar nuestra ropita juntos —explicó el menor dejando de lado una caja que decía su nombre en el suelo— ¿sabes donde está papi?

—es posible que esté en el cuarto de ustedes. De todas formas, podríamos ir y si no está nos tocaría esperar a que llegue. ¿Te parece? —le sugirió, a lo que el menor asintió sonriente conforme con la propuesta. —bien, entonces dame tu manito y vayamos juntos para que no te pierdas. Recuerda que es una casa muy grande y un lugar nuevo para ustedes, así que deben asegurarse de nunca ir solos por ahí, ¿entendido?

—¡¡si hyung, hannie no volverá a estar solito!! —respondió enérgico y alegre sin saber que Changbin captó ese "volveré " como algo que ya había hecho con anterioridad.

Y tras haberlo llevado a la habitación que compartía con Minho, pudo comprobar que efectivamente Han Jisung tenía la manía de escaparse sin que nadie se diera cuenta, al observar como rápidamente el mayor de los tres se acercó a ellos para cargar al menor y comenzar a abrazarlo al mismo tiempo que le regañaba suavemente para no hacerlo llorar.

—oh pequeño, ¿qué haré contigo?. —dijo entre risas al ver el pequeño puchero de la ardillita tras ser regañado.

—ponerle una correa quizás. —habló Bin tras ser ignorado por el par.

—sinceramente lo estoy considerando, cuando hannie es un niño de 7 años es increíblemente inquieto, mucho más a cuando está fuera de su headspace; me compadezco de su madre. —terminó por decir para luego darle dulces besos en la mejilla al menor quien chillaba feliz ante el gesto, cautivando a Changbin quien también se les unió tras no resistir el encanto del menor.

Mientras que ellos se concentraban en llenar de amor a Jisung, los demás quienes habían terminado de ordenar sus cosas en sus respectivas habitaciones, decidieron salir del hogar para conocer los vecinos y los littles que habitaban en el vecindario.

—muy bien niños, recuerden que no pueden correr; soltar las bolsas de galletas y no pueden ir lejos sin la supervision de alguno de nosotros. ¿Entendido? —preguntó Chan tras explicar brevemente las reglas a los niños que miraban atentos a su líder.

—¡¡si hyung/papi!! —gritaron a unísono los tres littles.

—bien, ahora por favor se colocarán en fila india para que podamos partir —indicó Hyunjin ayudando a acomodar a los chicos de menor a mayor según su edad mental del momento.

—papi, ¿pol qué innie debe ir detlas de hyung y no delante de papi? —preguntó un poco molesto de ver a Seungmin muy cerca de SU papi.

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora