Capítulo 10

551 34 6
                                    

Un día de aprendizaje con littles problemáticos.
Parte I

Eran las 9 de la mañana y varios "padres" llevaban a sus pequeños a un parque cerrado de la zona, esto a petición de un grupo encargado de impartir enseñanzas a los jóvenes en su estado como littles y así evitar situaciones.

—¡¡ya quiero llegar papi!! —exclamó alegre Seungmin viendo a Changbin quien le sostenía la mano, pues se negó a colocarse la correa para littles.

—puedo verlo minnie, pero recuerda que aparte de aprender y jugar. Debes escuchar las órdenes de los chicos que cuidarán de ustedes, ¿entendido? —dijo con seriedad, obteniendo un asentimiento que le hizo sonreír para seguir animandolo.

—¡¡no quiero ir, quiero seguir en mi cama!! —chilló molesto Felix, quien asombrosamente se había levantado con mal humor.

—lo entiendo mi corazón, pero no puedo dejarte solo en casa. Sabes que hoy tu papi y hyung's debemos hacer unas cosas en la empresa y no podré estar al pendiente de ti. Pero apenas te venga a buscar, dormiremos todo lo que quieras mi vida —habló con calma mientras llevaba a su niño en brazos, logrando hacer que estuviera menos molesto y más tranquilo.

—¿no me vas a abondar como perrito calejero? —preguntó innie viendo a su papi con ojos de cachorro abandonado.

—se dice "a-ban–don–ar y ca–lle–je–ro" mi vida —corrigió la empanada sonriendo ante el habla que adoptaba su niño cuando tenía 5 añitos— en cuanto a tu pregunta, es obvio que nunca te abandonaría mi cielo. Solo te quedarás con tus hermanitos y amiguitos para una actividad, en lo que papi tus hyung's hacen un trabajo. Verás que ni siquiera te darás cuenta de que no estaré y para cuando te busque te abre traigo un regalo —finalizó viendo como el zorrito se animaba a disfrutar del día.

—¿por qué tan callado mi bebé? —preguntó Minho preocupado de ver a su niño tan callado.

—toy enojado con papi —respondió cruzando sus brazos pero sin dejar de caminar delante del mayor quién sostenía la correa.

—¿y por qué estás molesto conmigo mi cielo? —preguntó curioso, pues tenía más o menos una idea.

—polque papi irá de paseo sin bebé —respondió haciendo un puchero, mientras se imaginaba a su cuidador jugar con sus hyung's sin él.

—jajaja, corazón —rió divertido por la respuesta a lo que Jisung le miró con el ceño fruncido por la risa— si piensas que papi irá a jugar sin su bebé, estás muy equivocado. —Hannie se sorprendió de escuchar que Minho adivinó lo que imaginaba en su cabecita— iré con ellos a realizar un trabajo, por eso acepté dejarte con tus hermanitos en cuidado de unos buenos chicos. Aquí podrás jugar todo lo que quieras con otros niños, pero recuerda siempre obedecer a tus mayores ¿de acuerdo?.

—¡si papi! —dijo energético— pero no te olvidarás de mí ¿cielto? —preguntó con ojitos tristes.

—eso jamás mi cielo —respondió a la vez que le cargaba y le daba besitos en toda la cara, haciendo reír al nene.

Después de caminar unos cuantos minutos, llegaron al parque donde pudieron observar a varios littles, algunos estaban acompañados con un cuidador y otros eran vigilados por los anfitriones del evento. El parque estaba decorado con globos, flores, animalitos de cartón y muchos colores que llamaban la atención de los pequeños que jugaban alegres en el lugar.

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora