Capítulo 22

333 27 10
                                    

Cambio de Littles. Pt. 2
Segundo día.

Después del caos que tuvieron en el primer día, los mayores se prepararon mental y físicamente para llevar a cabo el segundo día. Era apenas las 5a.m de la mañana, una hora en la que supuestamente los littles deberían estar durmiendo. Así pensó Hyunjin, hasta que nuevamente se asustó al ver a Felix sentado a su lado observando sus movimientos.

—bebé, ¿por qué estás despierto a esta hora? —preguntó curioso, sentándose para estar a la altura del pollito.

—papi siempre se levanta a esta hora y le dice a lixxie que debe irse, así que me levanto antes para verle y poder darle sus besitos de buenos días. —respondió para acto seguido hacer lo de los besitos, haciendo que el alto sonriera y le devolviera algunos.

—mi amor, eres tan adorable. —dijo mientras lo abrazaba y lo volvía a acomodar en la cama— pero tendré que regañar a tu papi.

—¿por qué, papi hizo algo malo? —preguntó triste de pensar que a su papi lo podrían castigar.

—no me parece justo y correcto que bebés lindos como tu, tengan que interrumpir sus sueños para despedir a sus papis. Eso a largo plazo es agotador, y puede tener secuelas e irregularidades de sueño. —le explicó sin dejar de acariciar sus cabellos.

—¿papi no se pondrá triste si Jinnie hyung lo castiga? —preguntó obteniendo una carcajada que le confundió.

—cariño, Jinnie no puede castigar a tu papi. Solo hablaremos amigablemente y al final verás que no habrá ningún problema, ahora descansa. Más tarde pienso llevarte a salir y me gustaría que tuvieras tus energías al 100%, me encanta estar con niños alegres. —le dijo para acomodarle las sábanas.

Felix sonrió emocionado de saber que saldrían, así que haciendo caso a su temporal y nuevo cuidador, se acurrucó en su pecho y volvió a cerrar sus ojitos para dormir. Para las 9 a.m de esa misma mañana, todos se hayaban despiertos y realizando diversas cosas. Minho y Bangchan habían hecho el desayuno, Hyunjin y Changbin se encargaron de bañar y vestir a los littles. Milagrosamente nadie hizo berrinche, nadie peleó y por los momentos no estuvieron ni gritando, corriendo o haciendo travesuras.

—¿y cómo durmieron ustedes? —preguntó Changbin quien le daba de comer a Jeongin.

—bastante bien la verdad, Hannie por la noche no me dio mucho que hacer y esta mañana despertó de un buen humor. —respondió el líder en lo que le daba un biberón al mencionado.

—bueno, yo podría decir que descanse a medias. Pero no me quejo, después de todo dormir en el suelo acolchado es bastante cómodo. —sé unió a la conversación Minho, que a su vez, procuraba estar al pendiente de como comía Seungmin.

—¿cómo es eso posible? —dijo entre risas Hyunjin, quien al igual que Minho estaba al pendiente de que Felix comiera bien y no ensuciara la ropa que le colocó para salir.

—el cachorro a mi lado —habló señalando a Seungmin— me pateó por la noche y terminé rodando hasta el suelo, como no quería levantarme me quedé ahí. —fue su respuesta haciendo que los mayores se rieran.

—es raro, minnie nunca me ha pateado desde que dormimos juntos. —dijo extrañado Changbin sin dejar de reír.

—eso confirma mis sospechas de que lo hace apropósito, pero bueno. Solo debo cuidarlo por unos días más y nuevamente regresaré a mi rutina y paz con hannie. —dijo sonriente, para luego ayudar a Seungmin a retirarse de la mesa ya que quería ir al baño.— ignorando lo de antes, ¿qué harán hoy? —preguntó observando por un momento al cachorro para ver si de verdad iba al baño.

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora