Capítulo 19

350 18 9
                                    

Especial!!
Jeongin Birthday!!

Era 9 de febrero y eso solo podía significar una cosa, la celebración del cumpleaños del maknae on top. Al igual que los demás menores se decidió por hacerle un cumpleaños un día o dos después del suyo, esto con el propósito de que fuera un día especial solo para él y su cuidador.

—¡¡mi precioso príncipe está listo para salir!! —dijo emocionado el alto viendo al zorrito aplaudir emocionado—yo también bebé, hoy seré completamente para ti. Ninguno de tus hyung's o hermanitos estarán con nosotros, así que saldremos a pasear y comeremos todo lo que quieras.

—¡¿todo lo que innie quiera?! —repitió el menor ilusionado, pues no desaprovecharia la oportunidad.

—por supuesto corazón, siempre y cuando no sea en excesos porque eso hace daño. —respondió tomando su mano para comenzar a bajar las escaleras.

Jeongin no dijo nada y solo se concentró en mirar los escalones para evitar tropezar, una vez abajo se despidieron de los demás rumbo a la camioneta que usarían hoy. El viaje fue relativamente tranquilo, el menor era alguien que aunque no pareciera podía ser bastante tranquilo si no se hayaba en compañía de los demás.

—dime amor, ¿dónde te gustaría ir? —preguntó observando un poco alrededor y yendo en velocidad baja para que esté mirara los posibles sitios que quisiera ir.

—¡¡centro gigante!! —dijo apuntando al enorme centro comercial de la ciudad, el alto no se lo negó y fueron a esa dirección.

No tardaron mucho en llegar y cuando lo hicieron Hyunjin buscó estacionarse primero, una vez encontrado el puesto aparcó el vehículo y bajó al menor del asiento. Ese día Jeongin había despertado con 8 añitos, lo que lo volvía alguien muy curioso, hiperactivo y travieso.

—¡mira papi, hay muchos juguetes! —dijo señalando las diversas tiendas que había— ¿me compras uno? —pidió haciendo ojitos sabiendo que la nutria era muy débil ante sus encantos.

—eso es jugar sucio innie —respondió jalando un poco sus mejillas viendo la expresión de disgusto que hacía— pero prometo regalarte uno más tarde, si te portas bien te daré tres juguetes nuevos ¿es un trato? —negoció notando el brillo en sus ojos.

—¡¡si papi, innie se portará muy bien!! —exclamó sonriente y en voz alta llamando la atención de varias personas.

"¿Esa persona no se avergüenza de acompañar a ese rarito?"

"¡Mira amor es un little, están lindo!"

"No puedo creer que un joven adulto se comporte como un mocoso pequeño "

"Son tan lindos, nunca había visto un little de cerca"

Puede que Jeongin era ajeno a los comentarios, pero Hyunjin no. Escuchaba perfectamente las palabras que les dirigían, si bien algunas eran buenas, la mayoría resaltaba de forma negativa. No queriendo que el menor escuchara algo le tomó de la mano y se retiraron de esa zona, ya más lejos permitió que el zorrito caminara delante suyo llevando el ritmo de ambos.

—papi, ¿me harán fiesta de cumpleaños? —preguntó tras ver una tienda que ofrecía decoraciones festivas.

—¡por supuesto corazón, ahí podrás invitar a tus amiguitos y jugar juntos con tus hermanitos. Comerán cosas deliciosas y no dejarán de divertirse.! —respondió emocionado al pensar en cómo decorarian el patio y cómo sería hacer su primera fiesta para un innie little.

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora