"Pesadillas colectivas"
Todos se encontraban sentados disfrutando de la cena, hacía casi tres días que los menores llevaban fuera de su littlespace y durante ese tiempo todos hacían diversas actividades y los mayores tomaban un mini descanso, pero sin descuidar de ellos para que no sintieran que eran una carga cuidarlos.
—¿cómo estuvo la cena? —preguntó en general Bangchan.
—estuvo muy rica hyung, es gracia a lixxie, Minho hyung y usted que comemos delicioso —respondió Seungmin— porque sinceramente yo habría quemado la casa, Changbin hyung su comida sería tóxica y en cuanto a Hyunjin o Jeongin se quemarían ellos mismos. —finalizó obteniendo tanto risas como miradas llenas de indignación.
—¿por qué eres tan malo con tu papi y los demás? —preguntó aún indignado.
—porque es mi manera de quererlos y a ti amarte —respondió sin pena, viendo la sorpresa de sus rostros.
—yo no te quiero, y aún así me veo en la obligación de cuidarte en ocasiones. Por cierto, eres un dolor en el culo. —dijo en broma Minho.
—lo mismo digo de ti hyung. —se la regresó triunfante al ver su rostro indignado.
—ya dejemos de hacer bromas así que terminaremos peleando de verdad, y no creo que quieran que eso suceda. —pidió Hyunjin que igualmente veía divertido la situación.
—yo no tengo problemas con pelearme. —respondió el cachorro sin importancia.
—eso se nota hyung, todo el tiempo vives peleando con medio mundo. —dijo Jeongin recordando la vez que casi le deja sin pelos, solo porque iba a lavar su peluche.
—a veces me pregunto si Bin hyung te da educación o algo, porque tu actitud como little es aún más odioso que tu fuera de él. —habló Jisung que una vez le había tocado cuidar del cachorro y casi se queda sin manos.
—bueno al menos no soy una ardilla chillona, llorón, castroso, fugitivo, miedoso y en fin un dolor de cabeza. —le devolvió la crítica, viendo como éste fruncia el ceño molesto.
—ya chicos, van a terminar llorando si siguen así. —detuvo Bangchan que no le gustaba el rumbo por el que iban.— ¿ les parece si vemos una película?, así nos entretenemos antes de ir a dormir.
Todos estuvieron de acuerdo a su propuesta eh incluso los que estaban medio peleados hicieron las pases y siguieron como si no se hubieran dicho cosas hirientes, los menores exceptuando Felix, quisieron ver una película de terror. Bangchan se negó por su pequeño, pero no pudo contra la mayoría y al final el pollito aceptó ver la película que eligieron con la condición de que ellos harían las palomitas y que él se quedaría bien pegado a su líder.
—¿vemos la monja 2? —aportó Seungmin como una opción.
—no tiene mucho desde que salió, así que me parece bien. —acordó Minho.
—también eh tenido curiosidad por la película, así que ponla. —estuvo de acuerdo Changbin.
Tanto Jisung y Jeongin también quisieron ver esa opción, por lo que todos se acomodaron para disfrutar de la película que empezaron a reproducir. Sólo bastó media hora para escuchar algunos gritos y que la mayoría se encontraran viéndola con las manos en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
💜🍼Aventuras con Littles🍼💜
FanficDisfrutemos de las aventuras que tienen día a día los cuidadores con sus tiernos bebés. Cuidadores/Papás Bangchan Minho Changbin Hyunjin Little/Bebés Felix Jisung Seungmin Jeongin