Capítulo 23

171 15 23
                                    

Cambio de Littles pt.3
Día 3.

Era las 2p.m de la tarde, Changbin iba de un lado a otro metiendo un montón de cosas en el bolso de Innie. Justo esa tarde lo llamaron por un asunto urgente en la empresa y tenía que estar ahí en media hora, pero no había más nadie en la casa para dejar a Jeongin, y lastimosamente Soobin se encontraba igual de ocupado. Por lo que le tocó llevarse al menor a la empresa, pero no podía irse sin estar mínimo, un poco preparado.

Dentro del bolso llevaba dos peluches, una manta, una almohada mediana, un biberón preparado, un cambio de ropa por si acaso sucedía algo, unos dulces, algunos juguetes, unas toallitas húmedas de bebé, unos tres pañales para prevenir cualquier accidente, una compota, y otras cosas. Iba equipado y listo para el campo de guerra.

—bueno pequeño, ya es hora de irnos. —anunció el bajito tomando su mano para bajar juntos y dirigirse al carro.

—¿a dónde iremos hyung? —preguntó curioso dejándose guiar por el mayor.

—iremos a la empresa, tu hyung tiene algo de trabajo. Pero prometo que iremos al parque u otro sitio, apenas salgamos del lugar. —dijo viendo como éste sonreía estando de acuerdo, a la vez que le colocaba el cinturón ya estando en el carro, para finalizar colocándose el suyo.

—hyung, ¿podré ver a noonas? —preguntó emocionado de ser consentido por las chicas de twice, cada vez que iba como little a la empresa, recibía muchos elogios y regalos.

—no lo sé innie, ellas están ocupadas. Pero si acaso hay chance, te llevaré para que pases un rato con ellas. —respondió concentrado en la carretera, pero sin ignorar al menor. Una vez le ignoró y terminó con una mordida, desde ese entonces no volvió a ignorarlo cuando le tocaba cuidar de él.

El menor no respondió de regreso y solo se fijó en el paisaje, siempre veía la misma imagen todos los momentos que salía, pero siendo un little podía ver detalles y cosas nuevas. Después de unos 15min en carretera, llegaron a la empresa en donde el mayor aparcó en su sitio y bajó al menor. Caminaron hasta el estudio de la 3racha, ahí Changbin dejó el bolso de innie en una mesa desocupada, sacó algunas cosas como los juguetes y peluches, el piso tenía alfombra acolchada gracias a que convivían con un little durante la producción, así que no tenía problemas con que estuviera en el piso.

—bien innie, hyung irá a un lugar muy aburrido. Por lo que pido que juegues aquí en lo que llego, te dejaré la laptop cerca tuyo con tu serie favorita, también puedes jugar con tus juguetes y dormir si así lo deseas. Trataré de no tardar mucho, y por favor, no salgas del estudio. ¿Entendido? —explicó mientras iba dejando todo lo mencionado en el suelo y de extra le dejaba algunas golosinas junto a la manta y almohada.

—¡si hyung! —respondió con el gesto de un soldado, haciendo que el bajito riera.

—que buen chico eres innie, volveré pronto. —elogió a la vez que se levantaba y se retiraba, no si antes haber modificado la temperatura del aire para que no hubiera mucho frío o calor.

Jeongin al ver como su cuidador temporal se retiraba, comenzó a mirar a su alrededor. No estaba de humor para jugar con sus juguetes o peluches, se sentía muy aburrido como para ver su serie, pero a la vez no quería dormir para hacer pasar el tiempo más rápido. Puede que hace 5min su hyung le dijo que no saliera del estudio, pero sinceramente lo olvidó todo.

Haciendo caso omiso a lo pedido por el mayor, se levantó del piso y miró el picaporte de la puerta. Se preguntó si por casualidad el mayor le dejó la puerta abierta o cerrada, para su suerte fue lo primero, por lo que aprovechó que estaba solo para escabullirse. Jugaría a las escondidas con su hyung, y quizás jugaría con sus noonas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora