nuevo dia

270 9 0
                                    

Despierto , me preparo un café y leo un poco el periódico, realizó mi rutina normal, cuando escucho sonar el Fax, espero a que termine de salir la hoja y la tomo entre mis dedos.

*De Nota Urgente*

Es lo primero que ven mis ojos al medio leerla, me siento en el sillón y comienzo a Leerla.

"Siendo las Nueve mil horas del día 15 de julio del año 2007, nos complace hacerle llegar la siguiente información:

Teniente, Anderson, ponemos a su disposición la protección de nuestros soldados más queridos, esperemos puedan ser de suma ayuda para su Misión.

Por consecuente, al Soldado Simón Riley, no le gusta ser llamado por su nombre, prefiere que lo llamen Gosth, decirle su verdadero nombre sería marcado como un enemigo para el.

Un Saludo Cordial, El Task 141"

Me quedo algo confundida por la carta, puesto que ayer Price me había enviado ya un Fax, dejo aun lado mis pensamientos y termino mi café, tomo mi maletín y las llaves de mi auto.

Bajo de mi edificio y me dirijo a mi auto, abro la puerta y entro, enciendo y mi teléfono suena.

Buenos días Teniente Anderson, habla el Policía Marcos, para avisarle que llegaron 2 Soldados, dicen ser del Kortac.

Pienso mierda, deberían haber llegado más tarde, pensarán que soy una persona impuntual o peor aún, una persona irresponsable.

Si Marcos, por favor hazlos pasar a mi oficina llegó en 20 minutos.

Cuelgo la llamada y manejo lo más rápido que puedo, me pasó algunos semáforos en rojo y al fin llegó, entro mis llaves al Valet y corro dentro del edificio de la policía, entro al elevador y pulso el botón número 6, que es el piso donde se encuentra mi unidad, salgo y saludo a todos en la oficina.

Buenos días Teniente.

Buenos días Marco, ¿Novedades?

Ninguna más que la que ya le hice saber por teléfono.

¿Cómo son?

Bastante intimidantes a decir verdad, más uno de ellos, tiene una máscara extraña.

Dice haciendo un gesto con las manos.

¿Máscara?

Si, ya lo verá usted, están en su oficina, antes de entrar tenemos información nueva sobre el caso, tome.

Me pasa varias carpetas llenas de papeles.

Vaya, si es que es demasiada información.

Si, el equipo trabajo muy duro para investigar a esta mafia.

Gracias Marcos, tomen un descanso, noto a la mayoría cansados.

Gracias Teniente se los haré saber.

Me despido de Marcos y entro a la oficina.

Mi oficina es bastante grande y muy abierta, las paredes fueron reemplazadas por vidrios altos, eso fue un capricho del anterior Teniente, pero el Estado no quiso quitarlas ya que conllevaba mucho dinero y el Estado jamás tiene recursos, entro y noto que los dos  hombres se levantan y se ponen en posición Militar.

Buenos días, pueden tomar asiento.

Les digo amable, no los miro a los ojos, no tengo la costumbre de hacerlo, asiento los papeles sobre mi escritorio y me siento, alzó la mirada y noto tres hombres, de tez blanca, menos uno, el que ya antes menciono Marcos, el tipo lleva una máscara de calavera, muy extraña a mi parecer, nuestros ojos se encuentran y lo noto algo tenso o mejor dicho, algo frío.

Simon "GOSTH" Riley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora