Sin Rostro

192 7 1
                                    

Decido no dormir, total faltan unas tres horas para irme de nuevo al trabajo, me doy cuenta que los papeles que me entrego el policía Marcos, los deje en mi carro, por lo cual decido bajar de nuevo, me envuelvo en una pequeña bata y salgo de la habitación, habro lentamente, por que deseo no encontrarme de nuevo al tipo enmascarado, intento fallido, habro la puerta y el olor a tabaco vuelve a inundar mis fosas nasales, pienso que probablemente este en el balcón del pasillo, asi que trato de salir sigilosamente.

¿A donde va Teniente?

Pongo los ojos en blanco, al escuchar su maldita voz ronca.

¿Y eso a usted le importa?

Pues no, pero ¿que hace una dama despierta a tan altas horas de la noche?

Gracias por decirme dama y estoy bajando por la información del caso y para su información casi nunca duermo.

Salgo por completo de mi departamento, el enmascarado viste unos pantalones mas holgados y una camisa de mangas cortas color negra, dejando ver sus brazos músculosos.

¿Nunca duerme?

Si, el trabajo me tiene muy ocupada y aveces, solo no logro conciliar el sueño.

El soldado solo me ve de pies a cabeza, sus ojos me analizan y se detienen en mis manos.

¿Usted fue parte del equipo de Price?

Me pregunta mientras ve mis manos, en las cuales en la palma tengo unas cicatrices.

¿Lo dices por esto?, Digo enseñándole mis manos.

El asiente ligeramente apagando su cigarrillo.

Ah, no deseo hablar de eso y otra cosa, tengo trabajo que hacer, no solo soy una cara bonita.

El comienza a reírse, pero una risa bastante ruidosa, me acerco y le tapo la boca, eso le molesta bastante y me aparta rápidamente.

¡¿Quien te has creído?!

¡Cállate!, Aqui vive gente trabajadora y tu estúpida risa los levantará.

Eso no importa, no vuelvas a tocarme.

Alzo las manos y camino hacia atrás alejándome del soldado.

Entendido.

Comienzo a caminar al elevador y pulso el botón para abrir la puerta, de la nada el soldado se pone a mi lado, no digo nada, probablemente baje por algo de tomar, la puerta se abre y entro, seguido entra el soldado, pasan unos dos minutos y llegamos al parking, el cual es bastante oscuro, salgo del elevador y el soldado viene detrás mío, pulso el botón para ubicar mi carro, camino unos metros dentro del parking oscuro, el soldado sigue detrás mío, al llegar a mi carro, noto que se pone en posición militar algo alejado de mí, le resto importancia y tomo los papeles, al girar está detrás de mí.

¡Mierda, que carajos le sucede!

Ahora aquí nadie nos escucha.

Alejesé de mí, por favor.

El soldado se aleja, pienso que es bastante rraro este tipo, pero le resto importancia.

¿Porque me sigue?

Órdenes de price.

¿Ah?

Recibí un Biper del Comandante, diciendo que la cuidaramos.

Cuidarnos, digo corrigiendo, somos un equipo y hay que cuidarnos entre nosotros y no se preocupe, aquí nadie puede entrar tan fácil.

Hacemos el mismo camino de regreso, bajamos del elevador y me doy la vuelta mirando al soldado.

Simon "GOSTH" Riley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora