Capítulo 1. "pequeñas expectativas"

1.2K 108 44
                                    


"Papá..."

Esa palabra resonaba en la mente de Miguel mientras reproducía una y otra vez los videos de su hija recordando una vez más el universo en el que tenía una familia... En el que era feliz.

Mientras él se sumergía en sus recuerdos un pequeño Peter Paker mejor conocido como Lego Spider-man de la tierra 13122 se encontraba observándolo desde abajo esperando que se diera cuenta de su presencia lo cuál era prácticamente imposible, no sólo por su diminuto tamaño sino también porque era difícil captar la atención de Miguel cuando se encontraba en ese estado, mientras no se tratara de una emergencia en el multiverso a Miguel no le importaba.

Quizás esa era la razón por la cual él siempre le comunicaba a Miguel sobre cualquier anomalía que pasara dentro de su universo, lastimosamente, esto no solía pasar seguido. A pesar de que siempre le decía que era "uno de los mejores" esté nunca le mandaba a misiones que fueran de importancia. Eso le frustrada pero... Aún no estaba seguro de porque exactamente. Cualquiera podría pensar que simplemente no le gustaba ser visto como alguien incapaz pero parecía haber algo más profundo que eso, por alguna razón no le molestaba ser subestimado por la otra gente araña pero... cuando se trataba de Miguel era diferente de verdad quería demostrarle que el podía ofrecer mucho más pero no sabía como.

- ¿Cuanto tiempo llevas ahí? - Preguntó Miguel al por fin notar la presencia del pequeñín.

- Ah no mucho acabo de llegar - dijo algo nervioso de verdad no se esperaba que Miguel lo viera.

- y bien ¿Como va todo en la tierra 13122? - preguntó estirando su mano para que él subiera en ella -

L. Spiderman intento ocultar su emoción hace tanto tiempo que Miguel no hablaba directamente con él ni mucho menos le ofrecía subirse a su mano.

- ¡Todo va con normalidad Miguel como siempre!

- me alegra escuchar eso. - le dijo mientras lo dejaba en el suelo.

- ah M-Miguel...

- Dime.

L. Spiderman reunió valor para hacer esa pregunta que se tenía guardada hace mucho

- si realmente soy uno de tús mejores ¿por qué nunca me mandas a misiones como a todos los demás? - en el fondo L. Spiderman sabía bien la respuesta pero realmente tenía la esperanza de que Miguel pudiera decirle algo diferente, realmente tenía la esperanza de que Miguel tuviera expectativas en él.

- ¿Que no es algo obvio? Terminarías totalmente acabado, eres uno de los mejores simplemente porque siempre obedeces todo lo que te digo sin reclamar absolutamente nada, créeme eso es algo raro de ver por acá.

- L. Spiderman dio un paso atrás y puso una pequeña expresión de tristeza se sentía tonto por hacer tan obvia pregunta esperando una respuesta diferente.

- Si tienes razón Miguel no se siquiera porque pregunte...

- Esta bien Peter tu simplemente encárgate de tu universo como siempre lo has hecho - dijo mientras le daba la espalda una vez más -

- Si... como siempre lo he hecho

L. Spiderman se retiro sin más deseando internamente que hubiera una forma de no solo ser más útil para el multiverso sino también más cercano a Miguel.

Cuando se disponía a volver a su universo una gran bota de color rojo con agujetas de color azul interrumpieron su paso

- Hey pequeñín...


Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora