Capítulo 7. "ciego"

726 77 45
                                    

- Sigo sin saber que es lo que está intentando hacer. - dijo Miguel, quien se encontraba frente a los monitores vigilando a L. Spider-man y a Peter B. Parker.

- Hablas de Lego Spider-man ¿no es así? Realmente no entiendo porque te cuesta tanto entender lo que está haciendo, para mi es más que obvio. - contesto Lyla.

- ¿De que hablas? - Miguel respondió ingenuamente, la inteligencia emocional definitivamente no era su fuerte.

Lyla dio un pequeño suspiro estaba empezando a cansarse de la ceguera emocional de Miguel, incluso ella siendo una inteligencia artificial tenía mas conocimientos con respecto a las emociones humanas que él quién era prácticamente incapaz de pensar en otra cosa que no estuviera relacionada  con el bien de multiverso en especial cosas como el amor.

- A Lego Spider-man le gustas.

- Lyla no estoy de humor para tus bromas.

- No es una broma Miguel, ¿que acaso nunca te das cuenta de la forma en la que te mira, la manera en la que actúa cuando está contigo o... ¡EN QUE TE BESO?! Quiero decir ¿que otra razón tendría él para besarte?

- distraerme, quizás.

- Dios... Eres un caso perdido.

- Además el es un lego ¿por qué razón un juguete sentiría una atracción amorosa por un humano como yo? Es algo... Degenerado si me lo preguntas.

- Bueno a decir verdad todos por acá en alguna momento te han tenido ganas, no me sorprendería que el también fuera parte del club, aunque parece que lo de él va más allá de una atracción física.

- Decir esas cosas sobre mi es algo irrespetuoso ¿sabes?

- Pero es la verdad, pregúntale a cualquiera por aquí y todos te darán la misma respuesta es lo que te ganas por ir desnudo por todos lados.

- no voy desnundo.

- usar un holograma como traje es prácticamente ir desnudo.

- Ignorando eso, aún así a L. Spider-man de verdad sintiera algo por mí, eso sigue sin resolver mi duda de él porqué decidió quedarse con el brazalete en vez de entregarmelo.

- Bueno supongo que siendo un humano tenía aunque sea una pequeña oportunidad para estar contigo.

- Él me dijo que desconocía  lo que hacía el brazalete antes de usarlo, además, se supone que cada Spider-man se rige por la responsabilidad y aunque dudo mucho de las intenciones de L. Spider-man últimamente, estoy seguro que el nunca pondría el riesgo la seguridad de su universo por un razón tan tonta como un ligue.

- Oh... Aparecer a alguien le está empezando a gustar el juguete. - comentó en un tono coqueto.

- que lo defienda no significa que me guste, además, solo dije que él no pondría en riesgo a su universo por un razón tan tonta pero SI por algo más grande.

- No te culparía por enamorarte de él, en su forma humana es lindo y al parecer besa bien.

- Si... quiero decir ¡¿Como sabes lo del beso?! - dijo mostrando un leve sonrojo en su rostro -

- no me perdería de un espectáculo así por nada y al parecer tu amigo el presume hijas tampoco.

- no me digas que Peter B. Parker también nos vio -

- Si, al parecer no quiso interrumpir el momento, oye por cierto ¿No te dejo cuidando a Mayday o algo así?

- Mierda. - dijo mientras observaba todo el cuartel en busca de la bebé.

- No se quien es peor o Peter B. Parker como padre o tú como niñera.

° ☆ •

Buena gente ¿Como están?

Ojalá les esté gustando el como avanza la historia, recuerden que estoy abierta a críticas y opiniones además pueden seguirme en otras redes sociales por si les interesa ver algo de mi trabajo fuera de mis historias de cuestionable contenido @/zoey_b_one.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito que hice nada que ver para terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito que hice nada que ver para terminar.

Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora