Capítulo 11. "Spider-man"

359 43 13
                                    

El constantemente llamado pequeñín, parecía sentirse liberado después de confesarse a Miguel, su confesión pasó del amor al odio de forma tan repentina que ni el mismo pudo darse cuenta. Todo empezó con un dulce y sincero "te amo" solo para terminar con un simple y frío "idiota."

Como si esos sentimientos que había desarrollado por Miguel poco a poco se fueron desvaneciéndo con el tipo de trato que recibía de su parte.

- Bueno eso explica lo del beso, supongo... - Dijo Miguel con una expresión seria en su rostro, parecía estar intentando ocultar su confusión.

La mente de Miguel estaba llena de dudas, L. Spider-man había logrado con éxito moverle el cerebro, aunque todo esto hizo que su percepción sobre aquel que no veía más como un lamebotas cambiará, no precisamente lo vio de forma romántica pero definitivamente estaba interesado en esa actitud que estaba adoptando, quería ponerlo a prueba y el sabia perfectamente como.

Miguel se acerco a L. Spider-man - Bien, esto es lo que haremos. Voy a buscar a Hobie para que me diga como coño revertir el efecto del brazalete si eso no funciona simplemente tendre que averiguarlo por mi cuenta, después de todo aún sigue siendo mi tecnología por lo tanto no será tan difícil, sin embargo... - Miguel concentro su mirada en L. Spider-man - si realmente quieres demostrarme que estas arrepentido por tus acciones vas a tener que hacer todo lo que te diga ¿entendido?

L. Spider-man lo miró con una expresión seria por una momentos - ¿hacer todo lo que me digas?

- Exacto, no será difícil para tí, después de todo, eso es lo único que siempre haces  para recibir algo de aprobación ¿no es así, pequeñín? - dijo de forma arrogante.

L. Spider-man parecia molesto, estaba volviendo al mismo ciclo del que pensó que ya había escapado, aunque lo odiara con todo su ser, no le quedaba de otra que seguir siendo el lamebotas de Miguel por ahora era la única forma de poder remediar todo lo que hizo.

- de acuerdo... ¿que quieres que haga? - preguntó L. Spider-man

- quédate en el cuartel mientras yo busco a Hobie.

L. Spider-man parecía molesto. - Q-Quedarme en el cuartel... ¡¿eso es todo lo que vas a pedirme que haga?!

Miguel volteo a verlo - Es lo mejor, quiero decir, no se que tan acostumbro estas a esa forma humana a lo mejor te resulte difícil usar tus poderes, de por si no eras tan fuerte en tu formal normal, asi que no  seria adecuado llevarte en caso de que las cosas se pongan difíciles por lo tanto creo que sera mejor que te quedes aquí. - Miguel parecía estar actuando de forma extraña era casi como si estuviera provocando a L. Spider-man a propósito diciéndolo esa clase de cosas.

¿Que quería lograr con todo? A lo mejor terminar de romper al pequeño héroe.

- ¿Como se supone que arregle todo esto si solo me quedo en el cuartel?

- no necesitas arreglarlo, yo lo haré, además ya estás ayudando bastante no estorbando en la situación, después de todo, nada de esto estaría pasando si tu no hubieras actuado como una pubertad enamorada con problemas de autoestima.

L. Spider-man se quedó en silencio por unos momentos se sentía tan... frustrado por toda la situación, el como Miguel lo menospreciaba aún después de haberle contando sus sentimientos más íntimos hace poco momentos aunque muy en el fondo sentía que se merecía ese mal trato de parte de él después de todo lo que causo.

Era su castigó.

- Escucha, algún día tendrás tu oportunidad de demostrar de lo que eres capaz y todo eso, pero no hoy ¿entiendes?

L. Spider-man bajo la mirada sin más - lo entiendo, Miguel...

- Bien, ve al cuartel y yo iré al universo de Hobie más vale que este ahí, voy a tener una larga conversación con ese pendejo con lapiz labial.

L. Spider-man empezó a caminar hacia el cuartel mientras Miguel se iba a la dimension de Hobie, sin embargo mientras más pasos daba hacia el cuartel su frustración crecía, Miguel dijo que podría demostrar sus capacidades como Spider-man en otro momento pero muy en el fondo el sabía que no tendría mas oportunidades como esta, cuando regresara a ser una simple y pequeña figura de plástico, jamás tendría otro chance de mostrar su valor, seria insignificante a los ojos de todos fuera de su propio universo.

Poco a poco iba caminado más lento mientras más pensaba sobre la situación.

¿Realmente estoy dispuesto a ser visto como una versión inferior de Spider-man durante toda mi vida?

¿En serio estoy permitiendo que alguien más arregle mis problemas por mi?

¿De verdad voy a dejar que Miguel me trate de esa forma como alguna clase de castigo?

Penso L. Spider-man

Sin más se dio la vuelta y abrió un portal hacia la dimensión de Hobie, no le importaba si Miguel lo intentará matar por desobedecer su órdenes, el único pensamiento que tenía en su cabeza cuando entró a la dimensión de Hobie era el enmendar sus errores por su propia cuenta, mientras se columpiaba por los edificios del lugar a pesar de no estar acostumbrado a hacerlo con esta nueva forma humana se sentía... bien.

Por primera vez en mucho tiempo ya había dejado de pensar en el mismo como el "Spider-man de juguete" ahora solo era "Spider-man."

° ☆ •

Buenas gente bella, aquí les traigo un nuevo capítulo después de mucho tiempo, ojalá les guste intentaré avanzar más la historia en próximos capítulos, tengan buen día y hasta el próximo mes.

Recuerden que también pueden seguirme en Twitter, Instagram y Tik Tok como: @/Zoey_b_one para ver dibujitos como este:

Recuerden que también pueden seguirme en Twitter, Instagram y Tik Tok como: @/Zoey_b_one para ver dibujitos como este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora