El beso entre ellos dos fue tan repentino que fue simplemente imposible para Miguel evitarlo, sus bocas ya estaban haciendo contacto una con la otra y aunque este último no quisiera admitirlo realmente lo estaba disfrutando, por lo que no hizo mucho esfuerzo para separarse de L. Spider-man es más incluso llego a aumentar la intensidad del beso, aún así no duro mucho pues L. Spider-man se dio cuenta de lo que había hecho, separando así sus labios de los de Miguel y rápidamente se alejo de este.
- P-Perdoname Miguel, Y-Yo... Ah no sabia lo que estaba haciendo.
Miguel guardo silencio unos segundos aunque el sonrojo en su rosto era visible .
- ¿Que es lo que intentas hacer? - Preguntó Miguel.
- Y-Yo.
- ¿Estas intentando jugar conmigo acaso? Pues te digo que a pesar de "eso" aún no me he olvidado nuestra conversación.
L. Spider-man estaba bastante sorprendido, de verdad esperaba que Miguel reaccionará de peor manera ante su impulsivo actuar, realmente este hombre solo tiene cabeza para el bien del multiverso.
- Dime la verdad L. Spider-man ¿Por qué razón decidiste usar el brazalete en vez de dármelo, Querías volverte más fuerte con una forma humana o es... Algo más? - esté empezó a acercarse de nuevo a él, mientras L. Spider-man solo buscaba alejarse de él lo más que pudiera, cosa que fue inútil ya que al final Miguel logró tenerlo literalmente contra la espada y la pared.
- y más te vale que no vuelvas a intentar distraerme con otro beso.
- ¡Oye Miguel!
La tensión fue rota con la llegada de Peter B. Parker quien como era de costumbre venía a mostrarle fotos de Mayday a Miguel, como si éste último no tuviera serios traumas relacionados a la muerte de la suya.
- ¿interrumpo algo? - dijo al ver como L. Spider-man esta acorralado contra la pared por Miguel.
- Si. - dijo Miguel.
- ¿quien es el chico nuevo? no me digas que al fin aceptaste al Spider-man de la Tierra 199999 para forma parte de la élite, si es así también deberías invitar a mi amigo Miles, ¿no crees? -
- tu sabes que nunca trabajaría con ese niñato que provocó una literal fractura en el multiverso y tampoco con tu amiguito la anomalía andante.
- entonces ¿Quien es? Porque se parece mucho al de la Tierra 199999 solo que un poco más viejo.
- Es Lego Spider-man.
- ¡Ah! Tu mejor Spider-man ¿no se se supone que debería ser un lego o algo así?
- en primera no es mi mejor Spider-man solo o al menos solía ser uno de mis mejores y en segunda aún estoy intentando averiguar porque mierdas ya no es un maldita figura de plástico.
- Pues, ¿porque no sólo se lo preguntas de forma amable y ya? Sabes yo tampoco te quisiera responder si me estuvieras acorralado contra la pared como si fueras el protagonista masculino de alguna caricatura china romántica.
Eso último le provocó algo de gracia a L. Spider-man por lo que soltó una pequeña risita, lo que llamó la atención de Miguel, muy posiblemente era la primera vez que lo escuchaba reir en su presencia.
- Mira ¿que tal si yo intento hablar con él? Después de todo soy el policía buena onda de este lugar, tu te puedes quedar cuidando a Mayday por mientras ¿te parece?
Miguel lo pensó un momento, en cualquier otra situación no le permitíria a Peter encargarse de algo como eso pero la verdad es que si necesitaba un momento para aclarar su mente después de todos los acontecimientos que habían pasado hace tan solo unos minutos.
- Esta bien pero más vale que cuando terminen con su "interrogatorio" vuelvan al cuartel.
- Esta bien, no tienes nada de que preocuparte le sacaré toda la información que necesitas ¿no es así "pequeñin"?
- Otra vez con ese apodo. - penso L. Spider-man.
L. Spider-man y Peter B. Parker salieron juntos del cuartel no sin antes el primero le diera una sutil mirada a Miguel, mientras que Peter le enseñaba mil y una fotos de Mayday, L. Spider-man no podía dejar de pensar en ese beso, esperaba que Miguel al menos le reclamará pero parecía más enojado por lo del brazalete que por otra cosa, ¿acaso le había gustado o simplemente no le había importado? La verdad es que todo era bastante confuso y todo indicaba que sus dudas no serian resueltas en un buen tiempo.
° ☆ •
ESTÁS LEYENDO
Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]
FanfictionDe todos los miembros de la sociedad araña con los que Miguel ha trabajo definitivamente aunque suene ridículo su favorito era Lego Spider-man. A pesar de no medir más de 5 cm de alto y francamente ser poco útil en situaciones de alto riesgo Miguel...