Capítulo 3. "Un gran cambio"

796 90 39
                                    

Al leer la nota varias preguntas vinieron a la mente de L. Spider-man.

¿Por qué Hobie le daría algo como eso? , ¿Cuál es su función? y ¿Por qué le dijo que no lo utilizará dentro de su universo?

quizás si analizaba bien el brazalete, alguna de sus incógnitas serían resueltas.

Obviamente estaba hecho con tecnología robada de Miguel, tenía una estructura muy similar a los relojes multiversales aunque simplificada, lo que más destacaba en el, además de los colores vibrantes e inconsistentes propios de Spider-Punk era que tenía un pequeño botón en el medio.

Normalmente L. Spider-man no lo pensaría ni dos veces antes de entregárselo a Miguel, después de todo esa tecnología le pertenecía a él pero realmente quería saber a que se refería Hobie con lo de "resolver todos sus problemas." Quizás en el fondo realmente estaba buscando que las cosas cambiaran de una forma o otra.

Si se lo entregaba a Miguel posiblemente sus dudas nunca serían respondidas lo más probable es que este decidiera guardarlo en un lugar lejos del acceso de todos o simplemente usar sus partes para poder crear nuevos aparatos.

- ¿que es lo peor que podría pasar? Es solo un brazalete, uno creado por Hobie, él nunca haría nada para lastimarme ni mucho menos lastimar el estado del multiverso... ¿verdad?

Con bastante miedo en su interior decidió apretar el botón y...

No paso nada.

- A lo mejor solo era parte de la decoración del brazalete o simplemente Hobie es muy malo a la hora de crear aparatos tecnológicos. Dios, realmente soy un tonto por pensar que algo cambia-

al ver su mano se dio cuenta de que ya no era como las típicas manos que poseía todos los legos si no que era más grande y "realista" por así decirlo.

- Pero que... - bajo la mirada solo para notar no era lo único que había cambiado.

- Mierda.

Se tapo la boca realmente no solía decir groserías de ese nivel a lo mucho un "desmadre" se le escapaba, ¿acaso ese brazalete también había afectado su cerebro? La verdad es que todo era posible en esos momentos.

Rápidamente salió corriendo hacia un lugar en donde pudiera ver su reflejo pues aún tenía la esperanza de que todo se tratara de una mala broma creada por su cabeza debido al agotamiento del trabajo mientras rezaba porque nadie en especial Miguel lo viera.

Por fin pudo encontrar una superficie lo suficientemente limpia que pudiera reflejar en lo que sea que se había convertido. Se saco las mascara, solo para ver con mejor detalle que había dejado de ser esa pequeña e inútil figura de plástico y se había convertido en un humano con todas las letras.

- ¿De verdad ese... soy yo? - dijo mientras tocaba su propia cara, una pequeña sonrisa empezó a aparecer en su rostro por primera vez en mucho tiempo se sentía como si pudiera hacerlo todo como si fuera... Real.

- Esto... Realmente no es tan malo digo, podría ser más útil en las misiones y quizás Miguel al fin me... - dio una pequeña pausar al notar la tontería que estaba diciendo -

estoy pensando como una pubertad enamorada que dejaría todo por un chico que apenas recuerda su nombre. - dijo mientras se daba un pequeño golpe en la frente. -

- Si me quedo en está forma pondría poner en peligro a todo mi universo, quiero decir una dimensión hecha de legos con un Spider-man humano, es algo bastante absurdo la verdad aunque siendo sincero todo lo que me rodeaba era un sin sentido constante.

- Será mejor que no siga usando esta cosa realmente no quiero pasar por lo mismo que tuvo que pasar Miguel con su hija, fue lindo verme como algo mas que un conjunto de bloques. - dio un pequeño suspiro antes de apretar el botón de nuevo esperando que esto lo regresara a su forma original pero...

No paso nada.

° ☆ •

Hola gente del Wattpad que por alguna razón les interesa leer una historia de amor entre un cuarentón y un lego, ojalá les haya gustado este capitulo, fue uno bastante difícil de hacer por todo el tema de la transformación pero igual espero que lo hayan disfrutado.

Si hay suerte en la próxima ocasión les traeré un pequeño dibujo mostrando la versión humana de Lego Spider-man.

Dibujito hecho por mí, me pueden encontrar en Instagram, Twitter y Tik Tok como zoey_b_one por si quieren ver algo más de contenido fuera de los fanfics curiositos.

Dibujito hecho por mí, me pueden encontrar en Instagram, Twitter y Tik Tok como zoey_b_one por si quieren ver algo más de contenido fuera de los fanfics curiositos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora