- Entonces déjame ver si entendí, le diste un brazalete con la capacidad de alterar la forma física de una persona a Lego Spider-man ¡¿SOLO PARA MOLESTAR A MIGUEL?! - Pregunto Gwen.
- yo no lo llamaría "molestar" la verdad, aunque no lo creas mi objetivo es más que solo una broma de mal gusto a Miguel. - Contesto Hobie.
- Entonces... ¿que es lo quieres lograr con todo esto?
- Solamente quiero desmontar el discurso que Miguel nos ha intentado vender sobre el canon, ¡QUIERO PROBAR DE UNA VEZ POR TODA QUE ESTA EQUIVOCADO!
- ¿Como estás tan seguro de eso?
- tu amiguito de la 1610 es la única prueba que necesito.
- ¿Miles?
- Si, todo lo que lo rodea contradice por completo el argumento de Miguel.
- Sigo sin entender ¿que tiene que ver Lego Spider-man con todo esto?
- El Spider-man más fiel que tiene Miguel rompiéndo el canon, es un chiste que se cuenta solo.
- Pero ¿y si algo le ocurre a su universo?
- Tranquila, tengo una forma de deshacer el efecto del brazalete por si las cosas empiezan a salirse de control, Gwendy, Solo confía en mi, te prometo que todo saldrá bien.
Gwen se quedó en silencio un momento pues aunque ella le debía mucho a Miguel no estaba convencida con muchas de las cosas que este decía y mucho menos del trato que le daba a Miles.
- Hobie confío en ti. - dijo dándole una mirada seria a Hobie.
Este respondió dándole una pequeña sonrisa.
- Además Lego Spider-man le trae ganas a Miguel y sospecho que este necesita un poco de amor en su vida así que estoy matando dos pájaros de un solo tiro.
- ah genial... ¿Espera qué?
Aunque las cosas parecieran tranquilas en la Tierra 138 con Gwen y Hobie todo era bastante diferente dentro del cuartel.
- Recapitulemos, Hobie te dio un brazalete creado con MI tecnología que te termino convierte pues... en esto. ¿no es así? - dijo Miguel
- Básicamente - contesto L. Spider-man.
- Bien, solo tengo una duda.
- Dime.
- si sabias que era mi tecnología... ¡¿POR QUE MIERDA NO ME ENTREGASTE EL BRAZALETE?! - Dijo mientras se acercaba a él de forma amenazante.
- Y-Yo
- O es que acaso el pendejo de Hobie y tú están trabajando juntos para joderme - se había acercado lo suficiente para que el espacio de separación entre ellos fuera casi inexistente.
L. Spider-man no podía pensar en una justificación para sus acciones no sólo porque realmente la que tenía no era muy buena que digamos sino que también porque era difícil pensar con lógica teniéndo a Miguel tan cerca.
- ¿y bien, "Pequeñín"?
Al oír esa palabra algo se activo dentro de L. Spider-man, normalmente le molestaba que Hobie u otros lo llamaran de esa forma pero con Miguel parecía desbloquearle un sentíimiento completamente diferente, por alguna razón no podía alejar la mirada de sus labios y en un movimiento impulsivo este se acercó aún más a estos logrando que se juntarán...
Esto no iba a terminar bien ¿verdad?
° ☆ •
ESTÁS LEYENDO
Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]
FanfictionDe todos los miembros de la sociedad araña con los que Miguel ha trabajo definitivamente aunque suene ridículo su favorito era Lego Spider-man. A pesar de no medir más de 5 cm de alto y francamente ser poco útil en situaciones de alto riesgo Miguel...