- Vaya que si es raro - dijo Miguel
- ¿raro que? - preguntó Lyla
- Peter parker de la Tierra 13122 - respondió
- Ah estás hablándo del Lego, uno de tus "mejores" sea lo que sea que eso signifique, ¿Por qué dices que es raro?
- Bueno siempre actúa de forma extraña cuando está cerca de mi.
- ¿De que forma exactamente?
- pareciera estar nervioso todo el tiempo como si me estuviera ocultando algo.
- ahí vas otra vez con tu paranoia ¿que podría estarte ocultando ese pequeñín? Además, no se supone que el es uno de los pocos que siempre obedece todo lo que le dices al pie de la letra, no entiendo porque tendrías dudas con él, yo me preocuparía más por Hobie.
- No lo se, tengo un mal presentimiento sobre él últimamente.
- No entiendo tu preocupación ¿que clase de daño podría causar un lego a todo el multi- Oh...
- ¿Pasa algo? - preguntó Miguel al notar que Lyla se había quedado en silenció.
- ¿Recuerdas lo que me estabas diciendo sobre el Peter parker de la Tierra 13122?
- Ah si, te lo dije hace apenas unos segundos ¿por qué?
- Pues... - le señaló uno de los monitores en donde se podía ver como Lego Spider-man cambiaba a una forma -
- Coño.
Mientras tanto L. Spider-man apretaba una y otra vez el botón del brazalete obteniendo siempre el mismo resultado. Tal como decía Albert Einstein: "Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes." Él realmente nunca dijo eso pero igual seguia siendo una muy buena frase para está situación.
Después de MUCHOS intentos L. Spider-man se rindió sentándose en el suelo intentando pensar en una solución.
- a lo mejor si voy con Miguel el podría... NO. Haré esto por mi propia cuenta, él ya tiene demasiadas cosas encima para que llegue yo con este chistesito de mal gusto de parte de Hobie... ¡HOBIE! El hizo el brazalete seguramente el sabe como deshacer el efecto de este además, realmente necesito romperle la nariz por todo esto, será mejor que vaya a su universo antes que Miguel se de cuenta de...
- ¿Darme cuenta de que? - dijo Miguel, quien se encontraba a sus espaldas.
- Estoy jodido. - pensó L. Spider-man.
Lentamente volteo para verlo, incluso siendo ahora un humano de altura normal, Miguel seguía siendo aún más alto y grande que él lo cual le intimidaba como si aún siguiera siendo ese pequeño Lego en él fondo.
- Bien quizás podrías decirme... ¡¿QUE CARAJOS SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO?! - dijo mientras se le acercaba aún más.
A L. Spider-man le estaba costando concentrarse teniendo a Miguel tan cerca, su total atención estaba en sus ojos rojos que resaltaban aún más cuando estaba enojado realmente lo traía embobado.
- ¿y bien?
- ah Miguel veras, H- - fue interrumpido de nuevo por la voz de Miguel -
- Ven, explícamelo de camino al cuartel y más te vale no olvidarte de ni un solo detalle, realmente quiero sabes cómo paso... - dio una pausa para mirar a L. Spider-man de cabeza a pies - bueno... esto.
- ah si de acuerdo pues veras...
Mientras L. spider-man le contaba todo lo sucedido, Miguel ademas de prestarle atención a lo que estaba diciendo también estaba bastante interesado en su nueva apariencia tenía que admitir que no se veía para nada mal, aunque fuera de eso nada de él le atraía realmente siempre considero que él era bastante "plano" en cuanto a personalidad.
L. Spider-man estaba intentando contar la historia de la mejor forma que podía a pesar de que su nerviosismo por la presencia de Miguel le jugara en contra varias veces realmente aún no podía creer todo lo que le estaba pasando en tan solo un par de horas y sinceramente no sabia que era lo que le esperaba en un futuro lo único que quería era disfrutar este peuqeño momento con Miguel ya que muy seguramente serían pocas las ocasiones en las que algo como esto podría pasar de nuevo.
O al menos eso era lo que L. Spider-Man creía.
° ☆ •
¡Hola!
Hoy si me agarro re duro la inspiración por lo que aquí les traigo el cuarto capitulo, como siempre les agradezco por todo su apoyo en este proyecto tan extraño.
Y si aquí tienen el diseño de L. Spider-man humanizado
¡Ojalá les guste nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]
FanfictionDe todos los miembros de la sociedad araña con los que Miguel ha trabajo definitivamente aunque suene ridículo su favorito era Lego Spider-man. A pesar de no medir más de 5 cm de alto y francamente ser poco útil en situaciones de alto riesgo Miguel...