Capitulo 8. "Pijamada/Interrogatorio"

518 56 29
                                    

- Así que - Peter B. Parker hizo una pausa para darle un mordisco a su hamburguesa
- Hobie te dio un brazalete que te transformó en un humano.

- Si. - respondió L. Spider-man.

- Ahora ya no puedes volver a tu forma original.

- Exacto

- y Miguel quiere matarte porque cree que todo esto es un complejo plan que Hobie y tú hicieron para joderlo.

- básicamente, ¿Oye realmente tenemos que tener esta conversación en la cafetería?

- sip, aquí es donde toda la inspiración llega hacia mí. - le dio otro bocado a su hamburguesa.

- ay aja.

- Bien, suficiente contexto, se supone que debo sacarte información.

- hasta ahora has hecho un pésimo trabajo con eso.

- yo creo que he hecho un trabajo bastante decente.

- enseñarme fotos de tu hija mientras yo intento contarte lo que paso no me parece que sea "hacer un trabajo bastante decente."

- Como sea, ¿te vas a comer eso? preguntó apuntando hacia la hamburguesa medio mordida de L. Spider-man.

- tómala aún no me acostumbro a esto de comer... pues comida de verdad.

- Gracias - dijo, dándole un mordisco a la hamburguesa - bien, primera pregunta, ¿Que tan bien besa, Miguel?

- bastante b- E-Espera ¡¿Sabes del beso?! - los ojos de L. Spider-man se abrieron con sorpresa ante la pregunta de Peter.

- Que si lo se ¡yo los vi!

- Mierda - L. Spider-man puso sus manos en el rostro por la vergüenza.

- Tranquilo yo no los juzgo, bueno es algo raro la verdad, ya que tú solías ser un lego, pero a este punto nada por acá es normal, hay un dinosaurio y un cerdo de caricatura caminado por ahí ¡por el amor de Dios!

- No le dirás a nadie... ¿verdad? - preguntó L. Spider-man cubriendo sus ojos con sus manos.

- no te preocupes, mis labios están sellados.

- Gracias...

- No hay de que, pequeñín.

- podrías no decirme así, por favor.

- vaya, el doble estándar se hace notar.

- ¿De que hablas?

- A Miguel lo besas cuando te dice pequeñin y a mi me regañas, la preferencia es bastante obvia - dijo de forma burlesca.

Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora