Peter B. Parker y L. Spider-man se encontraban caminando hacia el cuartel, la pequeña Mayday se dirigía a los brazos de su papá columpiandose con sus telarañas mientras ya un aturdido y cansado Miguel la seguía.
- ¡Hey Mayday! - Peter recibió con alegría a la bebé en sus brazos - parece que ella y tú pasaron un buen rato juntos.
- si... "un buen rato" - Miguel parecía algo nervioso por intentar ocultar el hecho de que había perdido a Mayday por una hora y media.
L. Spider-man noto este nerviosismo en Miguel pues jamás lo había visto en ese estado, le parecía interesante conocer otras facetas de él.
Miguel tocio para volver a su tono de siempre - Y bien Peter, ¿sacaste algo de tu entre comillas interrogatorio?
- aunque no lo creas saque bastante información de esté pequeñín - dijo mientras ponía una mano sobre la cabeza de L. Spider-man, acción que parecía no ser del agrado de esté último - pero...
- ¿Pero? - respondió Miguel -
- sería mejor que el mismo te cuente sobre todo lo que conversamos.
- ¡¿Y-Yo?!
- Se supone que tu, el interrogador, debería ser quien me de toda la información que obtuviste de él.
- lo se pero ya sabes como soy, mi cabeza no esta en el lugar correcto la mayoría del tiempo, estoy seguro que te terminaría contado todo mal, por lo tanto el más confiable para contarte todo es la propia persona que vivió los eventos.
- ¡¿Entonces cuál fue el maldito punto de todo el hijueputa interrogatorio?!
- En primera, no digas palabrotas frente a Mayday, en segunda el pequeñín realmente necesitaba hablar con alguien que no le estuviera gritándo 24/7, En tercera te veías algo estresado, así que supuse que un descanso de todo este tema te vendría bien, aunque no creo que hayas descansado mucho si estuviste ocupado buscando a Mayday por una hora y media y en cuarta, tenía hambre y solo quería una excusa para ir a la cafetería solo, Mayday no puede comer conmigo, siempre se roba parte de mi comida.
- ¿Como sabes que perdí a Mayday?
- Sentido de papá arácnido.
Peter puso sus manos en el hombro de cada uno.
- Además ustedes dos realmente necesitan conversar un rato, sin gritos o besos inesperados, después de todo, la buena comunicación es de suma importancia para una relación sana.
- Espera... ¿Como sabes lo del... -
- Muy bien los dejo, ya es hora de llevar a Mayday a casa, disfruten su terapia en pareja - dijo interrumpiendo la pregunta de Miguel.
- Terapia de pareja... Dios, Lyla y él son iguales.
L. Spider-man se quedó observando la forma en la que Miguel se quejaba mientras intentaba encontrar las palabras correctas para poder decirle todo de una vez por todas.
Miguel lo volteo a ver dandose cuenta de que L. Spider-Man no quitaba sus ojos de él. Quizás, Lyla no estaba tan equivocada después de todo.
- Pequeñín...
Ese pequeñín salido de la boca de Miguel hizo que L. Spider-Man saliera de sus pensamientos, parecía que aquel sentimiento de la otra vez había regresado pero esta vez iba a intentar controlarlo.
- ¿S-Si...?
Miguel se acercó más a él parecía interesado en ver su rostro, por lo que puso una mano en la barbilla de L.Spider-man.
Aquel movimiento inesperado de Miguel hizo que la cara de L. Spider-man se sonrojara por completo mientras solo podía ver al contrario a los ojos.
- Necesito saber... ¿Por qué usaste el brazalete? ¿Que querías lograr con ese beso que me distes? Y sobre todo ¿que fue todo lo que Peter y tú hablaron en ese "interrogatorio"?
- y más te vale no mentirme o intentar callarme con otro beso ¿entendido? Interare ser mas amable contigo esta vez. - dijo susurrandole al oído
L. Spider-man se encontraba completamente inmóvil ante la situación, era imposible para el moverse teniéndo a Miguel tan cerca no solo porque en comparación el era más fuerte que el sino debido a que... en el fondo disfrutaba estar de esa forma con él.
- S-Si... Te lo contaré todo.
° ☆ •
Buenos días, tardes o noches, a todos los que siguen leyendo este fanfic medio irónico, espero que les haya gustado el nuevo capitulo y la nueva portada para la historia. Perdón por la tardanza de estos últimos capítulos es que realmente no he estado en mi momento más creativo, pero se aprecia su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñín... [ Miguel O'Hara x Lego Spider-man ]
FanfictionDe todos los miembros de la sociedad araña con los que Miguel ha trabajo definitivamente aunque suene ridículo su favorito era Lego Spider-man. A pesar de no medir más de 5 cm de alto y francamente ser poco útil en situaciones de alto riesgo Miguel...