Después de unos meses Jeongin tenía por seguro sus sentimientos hacia Chris, pues un día le había regalado sus chocolates favoritos y le había dicho que era el niño más tierno y amable que había podido conocer. Recordó nuevamente aquel día como el más especial de todos pues por primera vez había podido abrazar a Chris y sentir ese perfume varonil y muy encantador que mantenía este impregnado en su piel y su ropa.
Abuela, ya termine de hacer mi tarea, voy a visitar a Chris. -Aviso Jeongin antes de salir de la tienda para ir en busca del mencionado anteriormente.
Cada vez que Jeongin visitaba aquella tienda de libros experimentaba una emoción diferente, no quería admitirlo pero muy en su interior el sabía que cada cosa que Chris decía sobre el solo hacía que le gustase aún más.
Hola pequeño, ¿Como va tu día? -Saludo el mayor al verlo cruzar la puerta, parecía estarlo esperando pues normalmente siempre estaba detrás de los estantes de la gran tienda.
Hola Chris, todo está super bien ahora que estoy contigo, ¿Como va el tuyo? -Respondió de manera algo atrevida el menor, le gustaba ser así, indisimulado pero a la vez "discreto", bueno, solo cuando quería.
El contrario lo miró con una sonrisa y negó ligeramente con la cabeza, se levantó de la silla y dio unos cuantos pasos hasta llegar al menor - Estamos igual innie, solo que hoy he tenido mucho trabajo, al parecer muchas chicas necesitan que les venda libros -Respondió haciendo énfasis en cierta palabra.
El menor solo soltó un pequeño resoplido y lo miró con incredulidad - Esas chicas te alimentan el ego Hyung, te vas a volver narcisista. -Respondió negando levemente con la cabeza dejando sus ojos medio abiertos en el acto.
Ay, Ay, en vez de estarme regañando mejor ven, dame un abrazo innie. -El mayor se acercó un poco más al contrario y extendió sus brazos hacia el.
Jeongin se quedó un poco sorprendió pero aún así no se negó, se acercó al pecho de su mayor y rodeo este con sus brazos escondiendo su rostro en el cuello contrario.
Innie, ¿Como te esta yendo en la escuela? - Preguntó el mayor interrumpiendo el pequeño silencio que se había creado en ese instante.
Bien...creo... - Respondió Jeongin tímidamente sin separarse de aquel abrazo. - Aunque bueno...Álgebra me esta matando un poco - Volvió a decir un poco avergonzado.
Yo soy muy bueno con álgebra innie, ¿Por qué no me pediste ayuda? - El mayor se separo un poco del abrazo y lo miró un poco preocupado pero sin dejar de sonreír, le dolía la cara de estar en eso todo el tiempo, pero vamos, era Jeongin, el lo valía.
No lo sabía Chris, ¿Enserió estarías dispuesto a ayudarme con eso? No quiero ser una molestia para ti -El pequeño Jeongin se sentía aliviado y muy emocionado en ese momento, el chico que le gusta le va a ayudar en una de sus materias, el estaba seguro de que por fin la podría entender.
No digas eso innie, estoy encantado de ayudarte, es más, si quieres podemos empezar mañana mismo, me preparare esta noche y te ayudare con eso - El mayor observo el rostro contrario con una sonrisa y sin precipitarse antes dejo un pequeño beso en la mejilla del menor. - Te lo juro.
Jeongin pudo jurar que en ese momento un escalofrío recorrió todo su cuerpo, podía sentir como sus mejillas subían de temperatura y por segunda vez en su vida se sintió como lo más pequeño en el mundo, Chris lo hacía sentir como lo más pequeño en el universo, todo lo que el hacía lo mantenía tan atento siempre, nunca había experimentado eso con nadie de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Tu tienes 18 y yo 14, ¿Eso no es ilegal?
Romantizm¿Por qué te enamoraste de mi Innie? ... No lo sé hyung, me gustan mucho tus libros.