𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑

4.6K 289 30
                                    

SUGERENCIAS & ACLARACIONES.
IMPORTANTE LEER ANTES DE CONTINUAR

¡Bienvenidos al fascinante universo medieval de VALKO! Aquí encontraran una colección de libros que narran apasionantes historias de romance, intriga, drama y conflictos propios de la época medieval.

Es importante señalar que, al tratarse de novelas históricas, se abordarán temas delicados que podrían afectar la sensibilidad de ciertos lectores y es fundamental tener presente que las historias no están ambientadas en la actualidad, así que aquí de encontrarán con relaciones y contenido TABU. Cada situación y acción de los personajes se construyeron basándose en prácticas  naturales de aquellas épocas, pero aún así quiero dejar muy en claro que este contenido NO ROMANTIZA actos de violencia, NI TAMPOCO  VA CONDUCIDO AL MORBO.

Recuerda que estas novelas son solo ficción, y confió en que podrás distinguir claramente entre la realidad y la fantasía.

Desde lo más profundo de mi corazón, espero que disfrutes de la lectura y del desarrollo de cada uno de los personajes.

ESTO ES LO PROFUNDO DEL CASTILLO WORWICKDONDE LOS SECRETOS Y SUSURROS DANZAN,SE CODEA ENTRE SUS PASILLOS UN AMOR OCULTO Y CALLADO,DONDE EL PRINCIPE SE RINDE ANTE LOS ENCANTOS DE UNA PRINCESA QUE VIVE POR ÉL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO ES LO PROFUNDO DEL CASTILLO WORWICK
DONDE LOS SECRETOS Y SUSURROS DANZAN,
SE CODEA ENTRE SUS PASILLOS UN AMOR OCULTO Y CALLADO,
DONDE EL PRINCIPE SE RINDE ANTE LOS ENCANTOS DE UNA PRINCESA QUE VIVE POR ÉL

CON SU BELLEZA RADIANTE Y SU MIRADA SUTIL,
ELLA CAUTIVA AL GUERRERO DE CORAZON DIVIDIDO
SUS PASOS SE ACERCAN A LA TENTACION SIN TEMOR A LA TRAICION.

EN EL SILENCIO DE SUS APOSENTOS SU AMOR FLORECE JUNTO CON EL DOLOR, LA IRA Y LA DESESPERACIÓN.

PERO EL DESTINO ES CRUEL
JUNTO CON EL TRONO Y LOS DESIGNIOS REALES,
MANTENIENDO SU AMOR EN LAS SOMBRAS
EL PRINCIPE SOLITARIO SUEÑA CON SUS IDEALES
ESPERANDO EL DIA EN EL QUE PUEDAN SER LIBRE Y SALIR DE LAS SOMBRAS.

ASI ES COMO AMBOS EN LECHOS SEPARADOS Y ACOMPAÑADOS SE SIGUEN ENTREGANDO EN ALMA Y CUERPO.

VALKO : EL GUERRERO QUE NUNCA PERDIÓ UNA BATALLA, FUE VENCIDO POR EL AMOR DE SU VIDA, LA PRINCESA RUBIA.

VALKO : EL GUERRERO QUE NUNCA PERDIÓ UNA BATALLA, FUE VENCIDO POR EL AMOR DE SU VIDA, LA PRINCESA RUBIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TOMO #1 VALKO

⚠️ADVERTENCIAS⚠️

1 . ESTA HISTORIA TRATA SOBRE ROMANCE MEDIEVAL DE ÉPOCA, TRIANGULO AMOROSO CONFLICTIVO, ABORDA TEMAS DELICADOS QUE PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES, Y DIFERENCIAS DE GENERO POR LA ÉPOCA.

2. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL CONTINUAR LA LECTURA SI LO DESEAS, RECUERDA QUE SOLO SE TRATA DE UNA HISTORIA, Y SÉ QUE PUEDES DIFERENCIAR ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN ☺️

3. TU APOYO Y TU OPINIÓN ES DE SUMA IMPORTANCIA, SI REALMENTE TE GUSTÓ UN CAPITULO PUEDES DAR TU VOTO, NO TE CUESTA NADA Y ASÍ AYUDAR AL CRECIMIENTO DE ESTA HISTORIA.

4. LA OBRA DE VALKO Y SUS SECUELAS SON DE MI COMPLETA AUTORIA, EL UNIVERSO DE VALKO EN GENERAL SE ENCUENTRA REGISTRADO, ASI QUE NO SE ACEPTAN COPIAS DE NINGUN TIPO NI EN OTROS IDIOMAS.

5. ESPERO QUE SI DESEAN AVANZAR EN LA HISTORIA LA PUEDAN DISFRUTAR , LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS 🥰

Los quiere mucho Claure🌹

𝐕𝐀𝐋𝐊𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora