~• prólogo •~

25 7 0
                                    


Jiwoo es de una familia adinerada y nunca ha tenido que luchar por nada que desee, Ella apenas ha entrado a la universidad y es lo que siempre a querido para hacer nuevos amigos y tener nuevas experiencias.

Aunque su familia es rica y prácticamente tiene todo, no es una persona arrogante ni de mal carácter, sino alguien tierna y demasiado inocente.

Desde que tenía 7 años sus padres han llevado un acuerdo con la familia Min, Las dos Familias se llevan tan bien que decidieron casar a sus hijos cuando estuviesen listos para así ser una sola familia y ser una sola empresa.

No avía conocido al chico, nunca por qué su familia vivía en Estados Unidos, asta ahora nada más lo avía Visto en fotos y cabe recalcar lo guapo que es, tenía muchas ganas de verlo en persona.

Jiwoo tiene una amiga llamada Lee quién es como la hermana que nunca tuvo, ya que Es hija única, Se conocen desde el jardín de infantes y desde entonces son inseparables.

Yá todo estaba listo para darle la bienvenida a quien ha estado esperando por tanto tiempo, Mis padres se encargaron de todo la cena, su nueva habitación, solo faltaba que el llegará.

-Señores, Kim les aviso sobre la llegada del joven Min- avisa el mayor domo, mis padres se ponen de pie inmediatamente para recibirlo como se debe.

-podrías por favor, llamar a Jiwoo- le pide mi mamá al mayor domo, esté ase una reverencia y se retira escaleras arriba...

Con mi vestido azul puesto me miraba una y otra vez al espejo de mi habitación Solo faltaba usar un poco de maquillaje, no suelo usar mucho así que únicamente me pongo un Poco de polvo para cara y un bálsamo rosa... Escucho a alguien tocar mi puerta, le digo que pase y eso asé.

-señorita, Kim- el mayordomo de nombre "Han" se ase presente, en la habitación, asiendo una reverencia- Sus padres, le piden que baje-Yo asiento con una gran sonrisa y esté se retira.

Eso solamente significa que... Ha llegado Min Yoongi, al fin nos conoceremos.

~~~~~~~~~~~~~≤≤≤

Avisó: Esté es mi primer fic así que si ven algo que no les gusta me lo comunican,
El prólogo no es largo así que esperen el primer Cap.

Otra cosa muy importante, elivazquez3 folma parte del fic en su canal les estará
Dando más información.

Hello y bye✌🏽

• Amor De Papel •  ( Jiwoo- Yoongi- Hyunjin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora