𝑀𝜀𝑚𝜎𝑟𝜄𝜀𝑠 4

143 18 8
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

La castaña se estaba quedando dormida en aquella camioneta donde a las seis de la mañana ya estaba. Hasta que pasaron un tope y se golpeó su cabeza en el cristal, haciendo que se despertara con una sonrisa nerviosa, asegurándose de que nadie la hubiera visto.
Está vez iban de camino a una de las tumbas Serpentine dónde vivieron aquella criaturas que gracias al sonido de su cascabel ponían bajo hipnosis a sus presas y victimas, de ojos en espiral color carmesí y cuernos blancos, las tumbas estaba no muy lejos de la ciudad Nueva Ninjago.
La ayudante de uno de los maestros miro y sonrió divertida, ya después hablaría con ella pues ambas se llevaban muy bien.

— ¿Qué te ocurre __________?. — pregunto el profesor Uri preocupado —. Parece que no has dormido últimamente, ¿Tienes hambre, quieres que mandé a llamar a un médico?.

— No he dormido bien últimamente. — le explicó —. Pero no sé preocupe, es que últimamente me han pasado cosas muy raras, le prometo que en el desayuno le contaré.

Una vez llegaron instalaron las tiendas cerca de la mañana y comenzaron a hacer las exploraciones y las investigaciones. Una vez que empezó el desayuno ___________ le contó todo lo que había pasado en la última semana y de lo del diario, por lo que profesor con gran atención la escucho y le creyó en todas sus palabras.
Sugiriendo que el le echara un vistazo al libro y que buscarán una persona espiritista que pudiera ayudarla pues si podría tratarse de una maldición y de una muy grave.
Durante todo el día trato de distraerse haciendo su trabajo y acompañando a su jefe de aquí para aya. Hasta por eso de las tres de la tarde cuando ella estaba en la tienda descansando del horrible frío mientras terminaba de hacer su trabajo de la escuela.

— _________ linda, te buscan. — dijo Elisa, la ayudante de otro profesor.

— ¿Me buscan, quién?. — pregunto curiosa levantandose de su lugar.

Cuando la joven se hizo a un lado encontró algo que jamás en su vida llegó a imaginar. Aquel muchacho que últimamente había estado en su cabeza, Lloyd estaba ahí junto a Elisa.
La chica les dejo solos en lo que platicaban, ya después regresaría por ella para seguir buscando en las tumbas.

— Espero que no te esté interrumpiendo mi corta visita — dijo Lloyd a lo que la castaña le invito a sentarse en la otra silla.

— No, para nada. — sonrió nerviosa jugando con una pluma —. ¿Cómo estás, cómo me encontraste?.

— Tuve que preguntarle a Kai para que el le preguntara a Nya. — explico —. Necesitaba verte para platicar unas cosas, espero y podamos ser amigos.

— Por mi está bien. — _________ estaba muy feliz de que el estuviera ahí, y de que probablemente a partir de ahora estarían más tiempo juntos —. ¿Qué quieres hablar?.

— Después de que te conocí esa noche, me han pasado cosas muy raras. — dijo a lo que la castaña le miro preocupada, ella sabía a lo que probablemente se refería —. Así que, no se que hacer y también supuse que gracias a tu trabajo podría encontrar algo.

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓤𝓷 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 [𝓛𝓵𝓸𝔂𝓭𝓧𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora