Narrador omnisciente.
En medio aquel hermoso paisaje de verano, en espera de algo que tal vez jamás volvería, debajo de aquel árbol un joven descansaba. Casi se estaba quedando dormido, las semanas desde que ella había caído en coma habían sido las más difíciles y no podía hacer nada más que esperar su regreso. Pero de pronto, antes de quedarse dormido con el último rayito de sol del atardecer de aquel día tan largo, sus labios fueron besados por la castaña que había despertado por fin.
Un recuerdo tan fugaz pero tan especial para el joven que en ese mismo lugar se estaba reencontrando con ___________ de su regreso casi dos meses después pasaron por su mente. Fueron un total de tal vez cinco meses cuando la vio por última vez en aquella casa dónde Olin le ayudo a qué recordara y recuperara sus memorias.
— Este lugar, me suena tan familiar. — susurro la joven tocando el viejo pero fuerte tronco del árbol —. No me he sentido muy bien últimamente.
— ¿Estás enferma? — preocupado Lloyd cuestionó. —. Vallamos ahora mismo al médico.
— No, no es eso. — respondió sentandose, a lo que el ojiverde también se sentó a su lado —. Pero me alegro tanto que estés bien, pense que tal vez jamás te volvería a ver.
La voz de __________ se escuchaba muy suave, tranquila, como si estuviera muy cansada o cuando estás a punto de quedarte dormida.
Lloyd tenía tantas ganas de decirle todo, pero sabía que era muy peligroso y tenía que esperar pacientemente, algo que el jamás lo fue, pero ahora sí que debía hacerlo por el bien de la castaña que tenía recargada en su hombro.— Cuando estaba en mi habitación del hotel — empezó a contar —. En medio de todo el trabajo me quedé dormida después de revisar hasta tarde algunos planos de la ciudad de Shintaro. Y tuve un sueño, bastante raro pero muy bonito.
— ¿Y qué era?. — pregunto —. Yo te voy a escuchar, hasta que puedas dormirte.
— En el sueño estaba un niño, con un corte de pelo muy gracioso. — sonrió recordando al enano —. Todo un problema para los demás, y de pronto lo ví crecer como un salto en el tiempo. Siento que aquel niño, fue mi alma gemela en mi vida pasada.
— ¿Tu crees en eso?. — dijo muy atento comenzando a tener sueño el también.
— Claro que si, pero es algo muy difícil de recordar, el profesor Uri también cree en eso, bueno ese señor cree en todo y lo llamaron loco — respiro profundamente antes de continuar —. Y algo me dice que yo ya estuve en este lugar, algo muy importante paso porque algo distorsionado e visto últimamente en mis recuerdos.
— Tal vez fue solo un sueño. — le susurro muy despacio, ella ya se estaba quedando casi dormida —. Yo siento que fui un protector en mi vida pasado.
— ¿ A si, cómo lo sabes?.
— Pues no lo se, algo me lo dice. — sintió su hombro un poco más pesado pues la castaña ya había cerrado sus ojos —. Había una joven a la que tenía que cuidar, pero al final quien más me cuido fue ella. ¿Y sabes? Creo que también me enamore de de ella .... La extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓤𝓷 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 [𝓛𝓵𝓸𝔂𝓭𝓧𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪]
FanfictionCientos de años después en la historia de Ninjago parece que ha llegado el momento en que aquel diario olvidado en las frías arenas del desierto sea leído por ella en su nueva vida. Gracias a ese pequeño diario, a unos ojos turquesa y a dos tercero...