𝑀𝜀𝑚𝜎𝑟𝜄𝜀𝑠 5

130 17 6
                                    

Narrador omnisciente.

La noche paso mucha más tranquila una vez que todos estuvieron en el departamento de Jay. Y platicaron lo sucedido con el anfitrión para que todos de paso se conocieran mejor. Aquel joven que los había ayudado se llamaba Cole y era normal que __________, Nya y Kai ni los demás jamás lo hubieran visto ya que la escuela era muy grande y hay muchas carreras, más aparte por todos los alumnos que habían llegado de intercambio. Jay y Cole de inmediato se llevaron muy bien debido a sus personalidades tan distintas y tan iguales a la vez, tanto que la mayor parte del tiempo platicaron sin parar.
Y de paso Jay les contó todo lo que había pasado con sus verdaderos padres y de todo lo que habían dejado, ya que ambos tenían mucho dinero antes de fallecer en un accidente de avión cuando regresaban de otra ciudad.

Todos regresaron a sus casas a altas horas en la madrugada y Lloyd se ofreció junto a Gaizka llevar a ___________ hasta la puerta de su casa y es que era mejor así, no se arriesgarían a dejarla ir en un taxi o sola, no después de lo que había pasado.
Y al llegar a su casa, ambos salieron del auto para que pudieran hablar un momento en lo que Gaizka mandaba mensaje a sus compañeros de trabajo que tenía pendientes.

— Gracias por traerme. — dijo la castaña mirando hacia el auto y al ojigris —. Y también a tu hermano.

— Gaizka también estuvo de acuerdo en traerte. — dijo el rubio —. Pero me quedo más tranquilo sabiendo que estás en tu casa. Que bueno que es fin de semana.

— Tienes razón, tranquilo. — sonrió —. Nada me pasará, tendiendo a amigos con ustedes se que estaré bien este dónde esté.

— Quería platicar más contigo de lo que paso en tu trabajo, pero estabas hablando con Jay y Cole y quise esperar. — dijo un tanto nervioso —. También quería invitarte a la plaza central, ¿Qué tal si vamos el domingo?.

— Me gustaría mucho ir, ¿a qué hora nos vemos entonces?.— pregunto.

— Yo vendré por ti. — dijo ya despidiéndose de ella —. Te mandare mensaje para ver la hora, que tengas una buena noche ___________.

— Igual, Lloyd. — y así entro a su casa.

— Y después de eso, me hizo su asistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y después de eso, me hizo su asistente. — dijo divertida —. Así solamente, y es divertido porque el profesor Uri es muy amable, me paga bien y solo le ayudo en los momentos donde estoy libre.

— Valla, que manera tan rara de contratar a alguien. — dijo Lloyd pasandole su té helado con extra de tapiocas —. Pero el te trata bien, y eso es lo importante. Ven vallamos a ver a la tienda de aya.

Visitaron tiendas de ropa, de deportes, de música e instrumentos, dulcerías, área de comidas y área de juegos donde estuvieron la mayor parte del tiempo, __________ estaba muy feliz de tener a un amigo tan atento y amable, y es que Lloyd tenía también muchos temas de conversación muy interesantes, como el echo de que practicara un deporte tan inusual como el esgrima o que es «sin presumir» de los mejores de su carrera donde se lleva mucha matemática y cosas relacionadas a los números. Además de hablarse sobre sus familias, era una buena oportunidad dónde se conocieron hasta el último detalle de sus vidas desde antes que se conocieran en el museo. Pero ___________ no le menciono lo del diario, pues pensó «que tal si cree que haberlo tomado está mal, y que debería regresarlo cuánto antes» así que decidió no meterse en ese tema.

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓤𝓷 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 [𝓛𝓵𝓸𝔂𝓭𝓧𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora