Narrador omnisciente.
Los invitados iban y venían de aquí para haya con botanas en brazos, platos de comida y mucha cerveza. Todos estaban muy felices por la llegada de Otto, el padre de __________ y fue a su madre quien le vino la idea de hacerle una comida en su casa.
Ambas reían sin parar desde su habitación, el alcohol era el único culpable de su estado actual. Aún así no era la primera vez que ambas tomaban una que otra cerveza, como aquella vez en qué Nya se quedó a dormir en su casa e hicieron una pijamada muy epica digna de dos mejores amigas en universidad.— Tiene actitud aveces de payaso de circo. — sonrió Nya desde la silla del escritorio con una lata de cerveza en su mano izquierda —. Pero, debo admitir que siempre fue alguien muy lindo conmigo desde que nos vimos por primera vez y no tiene ojos para otra chica que no sea yo.
— En eso tienes razón. — le respondió la castaña desde el suelo con otra lata en su mano derecha, tal vez ya habían tomado demasiado, tanto así que perdieron la cuenta de toda la basura de latas que había por ahí —. Que lindo Nya, estoy en verdad muy feliz por ti, porque eres mi única amiga.
— ¿Y tú. — cuestionó abriendo una nueva lata —. Cuándo te darás cuenta de los sentimientos de Lloyd por ti?.
La Castaña la miro sorprendida, pero lo sabía perfectamente, no necesitaba que nadie se lo dijera. Sabía que Lloyd era una linda persona con ella, desde el comienzo prácticamente.
— Yo quiero mucho a Lloyd. — confesó ahora subiendo a su cama para estar mucho más cerca de Nya —. Pero, también hay otra cuestión.
— ¿Cuestión?.
— Hace algun tiempo tu hermano me dijo poco antes de conocerme que Lloyd tenía una novia. — y cuando menciono aquello Nya dejo de tomar un momento y le miro seriamente —. Juro que Lloyd no era de esas personas que usarían a otra persona para sacar de su corazón a otra y a estás alturas yo le creo. Y eso de cierta forma me inquieta un poco, ¿Por qué habrán terminado? Si Lloyd es un buen chico.
— Debes de dejar de pensar en eso. — dijo con seriedad —. Lo echo, echo está, ¿Qué importancia tiene ella ahora?.
— Por eso te dije que yo confiaba en el. — dijo decidida —. Así que no hay problema. Yo desde que ví a Lloyd en el museo por primera vez supe que era el chico más lindo del mundo, y lo quiero mucho... Mucho.
— ¿Mucho, amiga?. — divertida Nya pregunto.
— Como no te imaginas y estoy decidida a decírselo en cuánto lo vea de nuevo, tal vez. — en ese momento sintió un fuerte dolor en su estómago seguido de unas horribles náuseas —. ¡Carajo!.
Dijo antes de salir corriendo al baño, seguida por Nya muy preocupada. Si efectivamente, habían bebido mucho y eso fue divertido.
Al terminar, Nya la llevo hasta su cama y se quedó con ella un momento hasta que se durmiera. La cuidaría y sería su amiga hasta el último de sus días, así como hicieron una vez y estaba muy feliz de que ella en poco tiempo la volvería a recordar, era de las cosas que más deseaba, incluso más que su relación con Jay.
La madre de __________ le sugirió quedarse con su hija hasta mañana, pero Nya tenía que salir a muy temprana hora con su hermano así que agradeció muchísimo la hospitalidad de la mujer y llamo a Kai para que la recogería.
Unas dos horas después de que Nya se fuera, la castaña se levantó de su cama completamente mareada y corrió al baño de nuevo, lavo sus dientes y nuevamente se acostó.
A la mañana siguiente aún cuando apenas iba a amanecer un fuerte dolor de cabeza la hizo despertar, sin embargo no se levantó ya que su cama estaba muy suave y calientita. Tenía el cabello desordenado y muchas ganas de tomar agua, pero era tanta su flojera que no se tomó la molestia si quiera de abrir los ojos, así que simplemente se quedó acostada. Unos minutos más tarde escucho a lo lejos voces, en la sala y en la cocina y pensó que tal vez eran los invitados de sus padres que ya estaban por irse.
Sintió que se quedo dormida mucho más rato cuando alguien abrió su puerta casi sin hacer ruido aunque está rechinara algunas veces. Pensó que a lo mejor era su madre para ver cómo seguía o tal vez su padre. Entonces se recostaron a su lado al sentir como se hundía ligeramente el lado izquierdo de su cama revuelta de muchas cobijas y sábanas.
Paso su brazo por el suyo y la abrazo ligeramente.— No quiero levantarme. — dijo la castaña desde los adentros de sus cobijas —. Tengo un horrible dolor de cabeza.
— Me dijo tu madre que tomaste mucho junto a Nya. — en cuanto escucho la voz de Lloyd se quedó completamente quieta y sonrió avergonzada ¿Estaba en su cama? —. Voy a traerte entonces agua.
— No, no te vallas. — dijo sin pensar y tomo su mano entrelazando sus dedos con los suyos —. Quédate.
— Debe ser el alcohol la razón del porque me pides eso. — dijo el rubio.
— ¿Por qué piensas eso?.— pregunto un tanto molesta, de verdad no aguantaba la cabeza —. No as escuchado que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
— Bien, como órdenes. — accedió quedándose con ella unos minutos más.
Su habitación estaba en total desastre, cuadernos aquí y haya, latas de cerveza por todo lados y vasos de refresco.
No saben cuándo tiempo estuvieron así hasta que la alarma de __________ sonó indicando las nueve de la mañana. Se volvió para poder quedar de frente al ojiverde, estirando su brazo y acariciando sus quebrados cabellos rubios enredandolos en sus dedos una y otra vez. Aquello provocó que Lloyd despertara, pues también se había quedado dormido unos minutos a su lado.— Mi papá me sugirió que lo cortara. — dijo Lloyd.
— No, te ves bien así. — dijo de inmediato, para que ya no hablará ni pensara en cortarlo —. Así me gusta.
— Entonces, creo que lo dejaré así.
___________ miro a Lloyd a los ojos. De un verde claro como las manzanas que se cultivaban en su patio trasero, brillantes y muy grandes.
Entonces no pudo evitar sonreír como una tonta y se atrevió a preguntar.— No te lo había querido decir pero, desde que nos volvimos a ver estás muy cariñoso conmigo, ¿A qué se debe?. — dijo la castaña en susurros, pues la podrían oír sus padres.
— Es porque te quiero. — dijo sin rodeos —. Es un cariño a lo que llaman tal vez indeleble o incluso inmarcesible.
— Supe por alguien que va en tu salón . — dijo ella un tanto curiosa y Lloyd rápido supo que se trataba de Kai —. Que tú eras fácilmente el más brillante de tu salón, por lo que no te entendí absolutamente en nada.
— Quisiera que lo investigues. — sin más estaba por levantarse de la cama cuando ella le detuvo nuevamente jalandolo de su playera —. Iré ahora sí a traerte agua.
— Bien pero no te tardes.
La castaña no dijo nada, no sabía que decir ya que ella también le había tomado un gran cariño y prácticamente sin necesitar de mucho tiempo al rubio.
Unos minutos después regreso Lloyd con una gran sonrisa en sus labios.— ¿De qué te ríes?. — pregunto tomando el vaso de agua y sentandose a la orilla de la cama ya tendida y limpia.
— Tu papá es un hombre muy agradable. — dijo —. Ya me dió permiso para llevarte al cine más al rato, hay algo importante que debo decirte.
— Mamá ya le hablo de ti a papá, sabe que eres un buen chico. — sonrió —. Iré rápidamente al baño a cambiarme no tardó.
Este asintió y __________ salió de inmediato para no dejarlo tanto tiempo solo. Entonces Lloyd de nuevo se acercó a ese escrito tal y como lo había echo y para su sorpresa al jalar esa libreta no pudo si quiera creerlo. En sus manos, tenía su viejo diario de cuando el era un niño, antes de conocer a ___________ comenzó a escribirlo unos días después de que su tío prácticamente lo adoptara. En verdad no podía creerlo, ¿Cómo era que ella lo había conseguido? Y más intriga ¿Desde cuándo era que lo que tenía?.
Ahora estaba más que convencido que eso era la última pieza del rompecabezas, que había recuperado sus recuerdos no solo gracias a la ayuda del sobrino de Mistake Olin, si no también se debía a qué ___________ había encontrado sus memorias en ese diario. Simplemente no podía estar más feliz.Notita de Autora. Ya estamos en el capítulo ocho de este especial, a solo tres de terminarlo y sigo siempre agradeciendo a las que han votado y comentado y pese a que no son muchas, se que hay muchísimas personas que al menos la Leen. Muchas gracias de verdad.♡
Nos vemos el siguiente viernes. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓤𝓷 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 [𝓛𝓵𝓸𝔂𝓭𝓧𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪]
FanfictionCientos de años después en la historia de Ninjago parece que ha llegado el momento en que aquel diario olvidado en las frías arenas del desierto sea leído por ella en su nueva vida. Gracias a ese pequeño diario, a unos ojos turquesa y a dos tercero...