Felix vio con profunda pena su armario, tratando de escoger un atuendo que alegrase su día, aunque no parecía tener buenos resultados. Sus ojos carentes de brillos repasaron cada prenda hasta toparse en aquellos vestidos que usó cuando HyunJin estuvo ahí. La nostalgia volvió a invadirlo, mas fue incapaz de soltar una sola lágrima porque ya drenó todas las noches pasadas. Esa misma ropa que HyunJin le arrancó del cuerpo para unir sus fogosas pieles y llevarlos al orgasmo más poderoso entre sus piernas.
Una semana había pasado ya desde la partida del Conde y Felix aún sentía la miseria en la que lo dejó, pero no había nada que hacer, se decía. HyunJin tomó su decisión al abandonarlo y él no se rebajaría a correr tras de él si no era querido. Muchas noches de largo llanto le costó entender que por mucho que quisiese ver al hombre y recibir sus razones, nada sería suficiente para su dañado corazón. Durante ese tiempo, su malévola memoria trajo los recuerdos de esos momentos fugaces que vivieron. Los besos, las caricias..., las formas de amarse en la cama. Y el recuerdo más preciado que guardaba era de aquella noche cuando HyunJin lo descubrió como una farsa, mas no lo llamó monstruo, sino en su lugar le dio la confianza para alzar la cabeza y erguir los hombros, y sentirse amado por el hombre más importante de Burdeos.
Ese fue su sueño y su pesadilla.
Tomando un respiro, se calzó un vestido blanco con escote en V, con un detalle floral en la zona del torso. Su cabello lo dejó suelto, rebelde y libre como él mismo quería sentirse. Se calzó los zapatos y bajó al comedor. Ahí estaba MinHo con una reluciente sonrisa y a su lado en la mesa estaba Jisung. El joven chef parecía haber logrado abrir el corazón de su amante y Felix estaba feliz por ellos, aunque se sintió envidioso y desdichado. Tomó una taza de café con ellos, escuchándolos hablar y reír, y en ocasiones quiso unirse a esa alegría, pero su corazón le decía que no podía, aún no.
—La fiesta de Burdeos será el primer fin de semana de agosto, según he escuchado, y es una buena oportunidad para buscar inversores —comentó Jisung con cautela al mencionar las emblemáticas fiestas del Conde de Burdeos.
Felix torció el gesto y bajó la mirada, fingiendo que no estaba presente, o que no escuchaba lo que se decía en la mesa. MinHo, por otro lado, lució un gesto de molestia en sus labios y sus ojos centellearon ante el recuerdo del canalla que mancilló a su hermano.
—No tengo intención de asistir este año.
—Pero perderías muchos compradores, Min.
—Probablemente, pero de asistir me vería tentado a golpear al hombre hasta que haya perdido la razón.
—¿Y qué harás con la cosecha de hace dos años sin esos compradores?
—Tengo un comprador en París, de hecho, deberé verme con él en un par de días, y espero poder encontrar otros inversores allá.
ESTÁS LEYENDO
el romance trae vestido ୧୨ hyunlix ✓
FanficEn la Francia del siglo XVI, Felix, un joven hermoso con un gusto particular en ropa, estaba profundamente enamorado del Conde Hwang de Burdeos, y en un afortunado negocio que involucraba a HyunJin y al hermano de Felix, MinHo, ambos se ven viviendo...