Su tono en definitiva es amenazador, pero sus palabras dieron vueltas en mi cabeza.
¿Qué tan malo sería desafiarlo?
Asentí levemente sin romper el contacto visual ni un momento y él soltó el agarre para dejar un corto beso en mi frente, antes de marcharse de la habitación.
Me asomé por el pequeño balcón que tenía vista hacía un paisaje muy bonito, en verdad quiero recorrer el lugar.
Mi móvil vibró con un mensaje sacándome de mis pensamientos
Desconocido:
Dirección de GPS
6:30 si quieres saber la verdad no llegues ni un minuto después de ello y ven sola.
¿La verdad?
Esto parece una trampa, pero ¿Y si no lo es?, ¿Y si en realidad hay una verdad?
Debo descubrirlo
No puedo ir con los tipos de afuera, lo más probable es que evitaran que vaya, tal vez haya una manera de salir sin que me vean.
Me dirigí hacia la puerta y al ver por el pequeño hueco en ella distinguí a los dos sujetos en esta.
Ok, salir por la puerta, denegado.
El balcón no es una opción tampoco, a pesar de que la altura con el suelo no es tan grande, está frente a las calles y por supuesto nadie puede ver qué estoy saliendo a escondidas.
—El baño—Corrí hacia este y...
Bingo una pequeña ventana que da hacia un patio vacío es la respuesta.
No lo pensé mucho cuando ya estaba sentada en el borde de esta.
El plan es caer en el enorme trampolín que está en el patio en un área infantil, el problema es que ese trampolín está a unos quince metros de distancia de la ventana.
¿Es más probable que caiga afuera?, completamente.
Al pararme en el borde no le di muchas vueltas antes de saltar impulsándome, fueron unos segundos de incertidumbre antes de que mi espalda rebotará sobre el trampolín.
No me rompí otro hueso gracias al cielo.
Me levanté rápidamente y salí de ahí antes de que alguien me viera, para dirigirme hacia dentro del hotel, lo crucé a gran velocidad para tomar el primer taxi que se me atravesará.
Una vez dentro le di la dirección que marcaba el GPS.
Que esto no sea una trampa, por favor.
++++++++++++++
El lugar parecía un poco sólido y eso debería ser suficiente para que salga corriendo, el taxi se fue hace unos minutos y yo solo me quedé parada frente a un viejo almacén.
Hay dos camionetas afuera de este y una luz encendida dentro, por lo que alcanzó a distinguir desde aquí.
Son 6:20 faltan diez minutos aún.
Mi cabeza se debate entre entrar o irme, hasta que el sonido de un arma proveniente del almacén me hizo sobresaltar.
Joder, claro que no debo estar aquí.
En el momento en que di media vuelta para marcharme quedé paralizada al ver el arma de un tipo enmascarado apuntando a mi cabeza.
—¿Ya te vas? —Su voz provocó que un escalofrío recorriera toda mi columna.
Estoy jodida
+++++++++++++++++++
D'mitry:
Estaba en medio de una junta cuando la llamada de uno de los guardaespaldas desvió por completo mi atención haciendo que me retire del lugar dejando a todos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
RandomNo tenía claro cuánto destruye la venganza hasta el momento en que sus ojos de diferentes colores reparan en mí como una completa desconocida, mientras sostiene el arma con dirección a mi cabeza dejándome ver lo decidido que está. -Te advertí que no...