Liseth:
Al abrir mis ojos y fijar mi mirada en la opaca habitación en la que me encuentro intento incorporarme de inmediato provocando que todo mi cuerpo aún duela.
Me senté lentamente en la camilla, viendo mis brazos vendados y con un dolor palpitante en mi estómago el cual también tiene varias gasas cubriéndolo, no hay parte de mi cuerpo que no tenga vendas, además de mi cara, cuello y cabeza.
¿Estoy en un hospital?
Hay varios cables en mi pecho, a parte de una vía en mi antebrazo y oxígeno en mi rostro.
La puerta se abrió minutos después dejándome ver a Andréi, con unas señoras detrás entrando a la habitación.
—¿Dormiste bien? —Preguntó sonriendo.
—No me acuerdo de nada, pero no estoy muerta, creo que eso es ganancia—Sonreí también.
Lleve mi mano a mi abdomen en cuanto sentí un fuerte dolor, haciendo que él avance hasta mí al notarlo
—¿Todo bien? —Indagó a lo que asentí
—Me dolió un poco, pero sí, estoy bien, ¿Que sucedió?, lo último que recuerdo es lo del auto.
—Te traje aquí, tuviste una hemorragia abdominal, hubo que hacerte una cirugía, las quemaduras en tu cuerpo son de segundo grado y hubo que tratarlas debidamente además de que tú cuerpo está muy débil, es mucho con lo que lidiar por sí solo
Suspiré
—Llevabas tres días inconsciente.
Asentí, se sintió como un minuto.
—¿D'mitry está...?
—Está bien, está arriba, pude convencerlo de que irse a dar una ducha era una buena idea, no ha querido salir de aquí todos estos días.
Él avanzó hasta mí y puso su mano sobre la mía.
—Lo sabe—Aquello me hizo fruncir mis cejas.
Que no sea lo que creo que es.
—Sabe de tu enfermedad—Maldije internamente—Se enteró que sabía que ocultabas algo y supuse que comentarle quien es tu madre y que el hombre al que asesinaste era tu padre no era una buena opción.
Aquello me dejó sin habla.
¿Él lo sabe?
¿Sabe que soy hija de Alexia Jones?
¿Sabe acaso que soy ex novia de Matteo?
Él le hizo unas señas a las enfermeras para que se retiren dejándonos a solas.
—Sí, lo sé—Pareció leerme la mente—Se quién es tu madre, tu padre, tu ex, tu hermana, y tú mejor amiga—Eso solo empeoró los nervios en mí.
—¿Cómo lo...
—Investigamos a cada persona que se acerca a nosotros, su vida, su pasado, todo, no pude encontrar mucho de ti en un principio, pero encontré a tu hermana y a tu mejor amiga, con ello di con tus padres y no sabes la sorpresa que me llevé al saber que la hija de Alexia no solo era también hija del japonés, sino que además llevaba viviendo en mi casa semanas.
Él no habla con molestia, o como si quisiera asesinarme y eso es extraño para mí.
—¿Hace cuanto lo sabes?
—Despues de tu secuestro, hace unos días cuando necesitaba saber porque Matteo te mandaría a una trampa para que te asesinen, él también lo sabe bonita, no eres la única que busca venganza ahora.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
RandomNo tenía claro cuánto destruye la venganza hasta el momento en que sus ojos de diferentes colores reparan en mí como una completa desconocida, mientras sostiene el arma con dirección a mi cabeza dejándome ver lo decidido que está. -Te advertí que no...