Sabía gracias a Zangi que poseían una sorprendente capacidad de regeneración, pero no esperaba que fuera tan veloz. Desde el momento en que Larvi empezó a comer, presencié cómo su piel se regeneraba y su caparazón se reconstruía, quede asombrado con la vista unica. Si tuviera que describirlo seria como poner un video en reversa de como un castillo de arena se destruye lentamente por las olas, cosa que no le hace justicia.
Era difícil de creer que algo asi es posible posible pero mis ojos no me engañaban, incluso lo toque, era tan duro como siempre, si no hubiera visto la pelea y como quedo, nunca habria pensado que fue lastimado en primer lugar. Solo di una pequeña sonrisa, menos preocupado por ellos, conociendo lo difícil que serian de matar. Hierba mala nunca muere - pense.
La regeneración de la pinza de Zangi tomó un poco más de tiempo, pero eso era de esperar. Ya que reconstruir una extremidad con todas sus partes internas y su complejidad es mucho más difícil que regenerar piel o un caparazón.
Mientras vigilaba durante la noche, medite sobre ese sueño. ¿Eran solo sueños o fragmentos de mis recuerdos?. Me confundía el hecho de encontrarme en una nave similar a esas flotas grises en lugar del interior de un ser viviente como esos colosales Zerg. Se me hacian familiares las naves grises pero no podia recordar donde las vi o porque me eran familiares. Pensar en todo ello me daba dolor de cabeza, literalmente.
Intenté recordar cualquier cosa, la curiosidad me ganaba y ciertamente necesitaba información, nisiquiera sabia en que planeta estábamos o cuales son sus peligros, o porque soy Zerg si recordaba ser un Humano. Esa última parte por alguna razón me ponía melancólico junto a una miriada de emociones que no podia describir exactamente.
Por un breve instante, pasó por mi mente la idea de vivir entre los humanos, en caso de que existieran en este planeta. Idea rechacé rápidamente. No parezco humano, no soy uno de ellos... ya no lo soy - murmuré con una voz ligeramente melancólica.
Soy el Rey del Enjambre, ¿Qué me importan los humanos? Soy la cima de lo que nunca podrán alcanzar. - pensé con voz de orgullo. Pero en lo profundo de mi mirada, una tenue luz de renuencia desmentía mis palabras.
Despues de algunos dolores de cabeza algo al fin hizo click. Siendo que recorde mi nombre era Aric. Un buen inicio para recordar más cosas - Pense.
Segui asi hasta que llegó el amanecer, desperté a los zánganos que descansaban a mi lado. Aunque solo necesitaban unos minutos de sueño, les dije que durmieran hasta que los llamara. Con mi orden, nos alejamos del lugar.
Antes de irnos pense en visitar aquel desnivel que vi ayer, no tomaría mucho tiempo y por lo menos tendria un poco de mi curiosidad saciada. Sin objeciones fuimos a investigar, nos acercamos lo suficiente para darme cuenta de que no era un desnivel muy similar al que me había encontrado. Este tenía la entrada a una cueva oscura, con curiosidad entré, los zánganos siguiendome por detrás. Luego de una breve caminata y dar un giro me encontré con una escena inesperada. Lobos más pequeños que los anteriores, que obiamente son hembras, se agrupaban alrededor de sus pequeños cachorros. En pose de batalla, se notaba que los protegerían con fiereza, dispuestas a pelear con cualquiera que les intentara hacer algo a sus cachorros.
Los cachorros, pequeños y lindos, se aferraban a la calidez y seguridad de sus madres. Era muy tierna la vista. Mientras observaba la escena, lobos más ancianos, sumando alrededor de 20, nos gruñían amenazadoramente, mientras otros lobos jóvenes hacian lo mismo, era un poco gracioso pues solo me llegaban a la cintura y se notaba su miedo. Valiente de su parte pero no aguantarían si de verdad hubiera una pelea.
¿Debería acabar con ellos?. Solo necesitaría un movimiento de mi mano y la voluntad de ello. Además, la idea de establecer mi nuevo hogar aqui comenzó a rondar mi mente. Mis ojos brillaron tenuemente.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Enjambre
RandomUn chico sin recuerdos de su pasado se convierte en el rey del enjambre en un universo dominado por dioses, los peligros son varios incluso si el objetivo es tan simple como vivir y hacer crecer su enjambre. Anhelante de paz, listo para la guerra en...