Paso el minuto y las cucarachas junto con Aric emergieron del suelo, sus miradas eran intimidantes con la determinación de morir no sin antes hacer el peor daño posible a estas horribles arañas o matar a su jefa.
Una andanada de ataques magicos fueron disparados hacia Aric y sus cucarachas, fueron casi esquivados ya que las cucarachas recibieron algunos impactos al Aric usarlas de escudo de ataques que no pudo esquivar o por no moverlas a tiempo con telekinesis. Ellos estaban bien gracias a sus gruesos y fuertes caparazones, no le preocupaba el daño ya que incluso podrian sobrevivir a daños mortales con su fuerte regeneración que los recuperaría en poco tiempo.
Con una mirada llena de odio, ubicó a la jefa araña. Sus piernas llenas con la mayor fuerza que pudo reunir y potenciadas con un gran poder psiónico lo impulsaron con fuerza hacia ella.
No se olvidó de traer consigo a las cucarachas aunque fue complicado que alcanzaran su velocidad, estas giraban a su alrededor como si lo orbitaran, los hechizos y telarañas llegaron tan rápido y abundante como la lluvia sin embargo la trayectoria del grupo era muy esquiva ya que usaba a las cucarachas para impulsarse a otra dirección de golpe o su poder psionico para cambiar su vuelo evitando recibir algun ataque directo.
Por supuesto no solo esquivaron también contraatacaron, Aric y las cucarachas lanzaron su acido a areas llenas de arañas e incluso Aric penso en un movimiento nuevo para atacar mas eficientemente, en lugar de un chorro de tanto acido lo dividió en pequeños escupitajos acidos, el daño era poco incluso para la araña más pequeña pero esa no era su intención.
Las arañas crearon barreras de telarañas o magicas de distintos elementos para defenderse y usaron algunas de las telarañas con efectos ya preparados en ataque o defensa, funciono muy bien pero las arañas no tenian buena vista y un escupitajo era demasiado pequeño en comparación de su gran cuerpo ademas de dividirse fácilmente en pequeñas gotas, sin que se dieran cuenta el ataque las había alcanzado.
Aric se acercó peligrosamente hacia la jefa, está lejos de retroceder lo miro de manera desafiante, telarañas magicas se acumulaban detras de ella en el aire lista para la batalla aunque de vez en cuando hacia ruidos de dolor por sus heridas.
Las cucarachas lanzaron su acido a la jefa araña con su orden, chorros de acido volaron en una ligera parábola hasta chocar con algo invisible, ¡¡UNA TELARAÑA!!, Aric quiso cambiar de curso pero fue demasiado tarde, estaban demasiado cerca y la inercia era demasiada, chocando de lleno.
De inmediato arañas cerca del techo lanzaron telarañas para inmovilizarlos, era difícil defenderse sin embargo el acido las corroía demasiado rápido por lo que escaparían pronto, Aric acelero esto con unos escupitajos y poder psionico, arrancando a una cucaracha de la red y lanzandola con fuerza a un cumulo de arañas cercano.
Las arañas no pudieron reaccionar a tiempo y como bola de boliche contra los pinos fueron derribadas, a algunas se les rompió el exoesqueleto causandoles fuertes daños internos, la cucaracha estaba bien, tenían ese nombre por una razón, de inmediato se levantó y lanzó su acido a una araña tumbada, no pudo oponer resistencia por lo que le acababa de pasar, aprovechando esto su cabeza con parte de su cuerpo fueron bañados en acido.
La cucaracha no se habia quedado quieta después de eso y lanzó algunos ataques a las arañas a su alrededor, las que estaban bien o se habían recuperado protegieron de esa andana acida a las más vulnerables y a ellas mismas, esto era difícil pero lograron soportarlo.
Las arañas aunque intrépidas tenian miedo al ácido que disparaba, sus ataques eran ineficaces y se dispusieron con renuencia a usar su forma especial pero ni eso les quitaba el pánico que iba en aumento, ellos eran la especie alfa, ninguna otra podria ganarles mucho menos en sus dominios, pero estos seres habían creado un gran alboroto con solo enviar uno de ellos, tenía esa magia extraña y cada escupitajo era una sentencia de muerte o de perder una pata como su gran jefa creando más enemigos que tenian casi la misma insidiosa habilidad con una resistencia descomunal y un ácido casi irresistible.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Enjambre
RandomUn chico sin recuerdos de su pasado se convierte en el rey del enjambre en un universo dominado por dioses, los peligros son varios incluso si el objetivo es tan simple como vivir y hacer crecer su enjambre. Anhelante de paz, listo para la guerra en...