Capitulo 5 Nueva jerarquía

44 7 3
                                    

El ejército regresaba lo más rápido posible, pero aún tardaría un tiempo. Los Zergueznos que habían estado buscando las semillas finalmente llegaron y se las entregaron a la Reina.

¿Que debo hacer con estas semillas mi rey?, hay varios usos que podemos darles.

Aric se sentó a descansar en el talo y respondió - ¿Cuales son las opciones?.

Experimentar e intentar asimilar esa "magia", asimilarlas tal cual, integrar su escencia en alguna cepa o solo leerla.

No creo que eso venga en los genes, ¿Cuando te enteraste de la magia si acabas de nacer? y ¿Podrías decirme más sobre la escencia y como se mira? - Su mirada era interrogante.

Si lo permite me gustaría intentar. Me enteré mientras nos controlaba y en los pensamientos de las arañas que giran demasiado entorno a sus redes magicas. La escencia es comúnmente referida a los genes de los organismos vivos pero esa solo es una parte de lo que es ya también es energía, quisiera decir más pero mi conocimiento solo llega hasta ahí; para verla sumerge tu mente en tu cuerpo o en el del zerg que quieras mirar, deja que tu instinto fluya y lidere el camino.

Te lo permito, ¿Que hay de mirar la escencia de un no zerg?.

Devoralo o haz que un zerg lo devore.

No se que más esperaba oir, antes de que inicies necesito que respondas algunas preguntas.

Las que pida.

¿Sabes dónde estamos o donde deberíamos estar?, ¿Porqué las larvas no se transforman bien en Zánganos?, ¿Por qué Larvi y Zangi dicen frases incompletas?.

No lo se mi Rey, ¿Ya revisó los recuerdos de los zerg que vinieron con usted, si es que vino con alguno?. La respuesta para las últimas 2 es que sus secuencias estan dañadas, los signos son claros.

¿Se puede arreglar?.

Claro.

Aric suspiró aliviado y siguió con una ronda de preguntas como, cosas básicas del enjambre, preguntas de seguimiento, Bioedificios, unidades, cepas, mejoras, mutaciones, infestación, alimentación, modificaciones, proles, cosas psiónicas básicas y algunas de jerarquía que no pudo responder.

¿¡Como que lo atacaron!? – Los ojos de la reina se dirigieron hacia la jefa Araña.

Sí, antes de que las infestara. Su veneno fue demasiado potente. Ahora que lo tengo en mente... ¿Por qué no me mató?"

Es solo veneno, admito que es extremadamente fuerte y complejo, y pudo o no haber tenido algún efecto mágico desconocido. Aun así, eso no habría sido suficiente para matarlo mi señor; todo nuestro ser está diseñado para evolucionar, especialmente en situaciones peligrosas como la muerte inminente. Un veneno, por más potente que sea, no puede acabar con nosotros; solo nos hará más fuertes. Y si resulta útil, lo integraremos en nuestras cadenas genéticas.

No me extrañaría si descubriera que ha asimilado su veneno en alguna parte de su cuerpo.

Lo comprobaré más tarde mientras práctico ver y modificar mi escencia, pero primero necesitaré que alguien me ayude a comandar el enjambre y guiar su evolución, creés poder - Le dijo sonriendo.

Dare lo mejor de mi - Respondió extasiada por servirle y comandar a su lado.

Espera aun no tienes un nombre, no puedo decirte solo Reina, que te parece mmm... Nayade.

Es un honor tener cualquier nombre que venga de usted.

Recuerda leer esos recuerdos y más tarde enseñarme a controlar mi poder psionico.

El Rey del Enjambre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora