Aric despertó de golpe despues de varias horas de sueño, sintió que casi alcanzo algo, algo... mejor.
¿Que era eso? - Se preguntó a si mismo.
Larvi ¿Como es la situación?, acercate quiero ver en que te convertiste.
Sin cambios, no puedo acercarme.
¿Eh?.
Miro a la ubicación de larvi y vio algo que no esperaba, una estructura biológica se alzaba tan imponente como la jefa araña.
¿En que te convertiste? - Habló con genuina curiosidad, duda y una pizca de preocupación.
Larvario.
Detalles - Rodó los ojos.
Larvario, estructura nucleo, cumple funciones vitales para el cumulo de colmenas.
Genera Talo, da luz a Larvas, engendra Reina si tiene un estanq..., almacena y digiere ....
¿Que son esas frases incompletas? - Se estaba preocupado más.
....
¿Estas bien?.
Si.
¿Puedes volver a ser una larva?.
No.
Aric suspiró, estaba preocupado por larvi y sus frases incompletas, creia que el no estaba bien aunque creyera que si lo estaba. Además no le gustaba que se hubiera convertido en un larvario.
Ojala lo hubiera dejado describir su metamorfosis, ni siquiera puede defenderse ahora - Pensó algo arrepentido.
Miró a su alrededor, las Arañas permanecían en sus capullos, una parte de las Cucarachas lo protegían y la otra parte protegía el Larvario. Zangi estaba recolectando minerales de un lugar de la cueva oculto por telarañas, mientras que el talo cubría todo el suelo de la sala.
El lugar era hermoso ahora que tenía tiempo para admirarlo, estaba lleno de detalles como: figuras tejidas en redes, un gran número de capullos de telaraña colgados del techo iluminando la sala con un brillo azul o violeta tenue, tallas en las rocas.
Habia más pero dejo de prestarles atención al escuchar la caida de una larva al talo.
Miro y habia 11 larvas en el suelo.
Larvi ¿Que deberia hacer? - No sabia como seguir aumentando el Enjambre y conseguir las cepas no disponibles. Se sentia melancolico y preocupado por su futuro, la falta de adrenalina y el miedo a lo desconocido solo exacerbaron estos sentimientos.
Construir estanque de engendración.
¿Que hace una Reina? - Aunque la explicación del larvario estaba incompleta era fácil de deducir lo que quería decir, con el estanque de engendración podrá obtenerlas. Recordando la plática de una reina de la prole, tal vez esta reina fuera de esas o algo no muy lejano.
Sana unidades y ....
Mmm - Pensó con molestia.
Zangi ¿Que hace una Reina?.
Crea tumores de talo ....
Al escuchar esas 2 respuestas distintas frunció el ceño.
¿Porque tienen respuestas tan distintas? - Se preguntó mentalmente.
Construye el estanque engendración - Quería respuestas y sus mascotas eran las menos optimas para darlas.
Transformar primero larva en zángano.
Bien - Con un pensamiento le ordenó a la larva más grande que se transforme.
Sin dudar lo hizo.
El capullo crecía muy rápido y Aric se quedo viendolo hasta que un mensaje llegó.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Enjambre
RandomUn chico sin recuerdos de su pasado se convierte en el rey del enjambre en un universo dominado por dioses, los peligros son varios incluso si el objetivo es tan simple como vivir y hacer crecer su enjambre. Anhelante de paz, listo para la guerra en...