En una luna escondida en los confines del espacio, se alza el unico edificio en toda la superficie, rodeado por hermosos jardines, rios cristalinos y fuentes que mezclan la belleza de la arquitectura con la majestuosidad y poderío de la naturaleza.
Es un palacio de magnificencia sin igual, poseé una superficie tan blanca que refleja toda la luz que incide en ella dando el efecto que brilla con luz propia, está adornado con exquisitos tallados con oro, plata y todo metal y piedra preciosa que sea hermoso a la vista resaltando lo perfectamente que esta hecho todo, ningun mortal podria alcanzar estos extremos de belleza y perfeccion, en los tallados se encuentran imagenes de grandes batallas y representaciones de los dioses y los poderosos guerreros que les sirvieron más fielmente.
Un pequeño sol orbita majestuosamente alrededor del palacio, derramando su luz sobre las superficies de oro y brindando un brillo divino. En el otro lado, una luna se desplaza en su propia órbita, bañando el palacio con un suave resplandor que añade un toque de misterio y encanto. La plata reluciente del edificio se asemeja al reflejo del agua de un lago en una noche de luna llena, emanando una sensación de serenidad y belleza sin igual.
El camino para entrar al palacio era de otro mundo, pequeñas islas se alzaban flotando imponentes, distintas plantas y flores las adornaban, el camino estaba hecho marmol sin ninguna hoja encima, tan limpio que nadie diria que nunca se a limpiado desde su creación.
Cuando uno se acerca a las orillas de la isla donde acaba el camino, plataformas se materealizan de la nada para poder llegar a la siguiente isla.
El interior del palacio era aun más grande que su exterior, una alfombra roja decoraba el suelo mientras que hologramas de varios eventos se reproducían, planetas y lunas chocando, un mortal tomando por primera vez una espada, el primer hechizo de un mago y una plaga que todos alabaron como una bendición.
En la parte más interna del palacio hay una mesa redonda, varios tronos se agrupan a su alrededor, todos unicos en sus diseños con distintos simbolos en su cabecera. Portales se abrieron del vacio saliendo de ellos distintas figuras, todas con una aura divina inviolable a su alrededor. Todos se sentaron en sus tronos con miradas impasibles.
??1:¿Cuál es el motivo tan importante por el que convocaste una reunión de emergencia Ellysa? - Dijo el hombre con una voz ligeramente molesta. Aunque su apariencia era la de un hombre mayor, su vigor seguía siendo el de sus mejores días mientras que su mirada contiene milenios de sabiduría.
??2: Te noto algo enojado acaso tuviste una epifanía Explosiva - Habló un hombre musculoso con una sonrisa sarcástica.
??1:Yo me preocuparía más por las Cosas que suceden con tus estudiantes en ese armario de limpieza - Reprimió en si mismo una gran carcajada que duraría varios minutos.
??2: puedes ver eso y pasas por alto toda una...
??3: SILENCIO NO ES MOMENTO QUE SIGAN CON SUS RIÑAS - Dijo imponente e intimidantemente - Ejmm Ellysa por favor diga la razon por la cual nos convocaste aqui.
Ellysa: Queridos compañeros divinos, los convoco aquí en un momento crucial pues hace algunos dias mis hilos del destino han sentido fuertes ondas en el tejido mismo del cosmos. Ondas son equiparables a la ascensión de un gran dios, lo que me preocupa es el hecho que lo que encontre en el epicentro no lo causo. Dejando de hablar un momento para darle un tono más solemne y dramatico a este asunto.
Ellysa: Al principio estaba tan incredulo como ustedes, asi que segui los hilos en mayor caos como mejor pude en esa tormenta. Topandome al poco tiempo con una niebla imposible de atravesar y casi imposible mirar su interior, en ella tenue casi inexsistentemente pude notar un hilo, del que intente obtener información, información que fue tan poca que es mejor decir nula como si la niebla protejiera los secretos del hilo, intentar más solo habria acarreado obtener una reacción violenta sin beneficio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Enjambre
RandomUn chico sin recuerdos de su pasado se convierte en el rey del enjambre en un universo dominado por dioses, los peligros son varios incluso si el objetivo es tan simple como vivir y hacer crecer su enjambre. Anhelante de paz, listo para la guerra en...