En el bosque un capsula de evacuación sumamente rota cayó.
Al impactar se rompió en miles de pedazos no quedando nada salvable formando un gran claro, la cápsula era resistente pues resistio el viaje, los pasajeros no tanto.
En los escombros habia un capullo lleno de grietas que se fragmentó para momentos después romperse en pedazos, dentro estaba un chico sosteniendo en sus brazos 2 gusanos de fuerte caparazón tenian un tamaño que iba del codo hasta las puntas de los dedos.
Auch me duele la cabeza - dijo sentadose con dolor también en todo su cuerpo, vio a los gusanos un poco sorprendido los dejo en el suelo y se alejo de ellos, los gusanos solo levantaron la cabeza extrañados de que se aleja de ellos.
Se arrastraron hacia el y solo se frotaron contra sus tobillos aunque el lo sentia algo adorable, cualquier otro que lo viera solo sentirá miedo de como esos pequeños seres monstruosos se rendía e intentaban complacer al ser que parece un demonio en la tierra con tentaculos entrelazados para parecer un par de alas esqueléticas, una exquisita y resistente armadura negra unida a su cuerpo dandole una apariencia feroz con esas puntas y bordes punzantes. Tenia unas cosas parecidas a venas brillantes que venian del lateral de su cara a sus ojos, sus ojos eran normales cafe claro cuando por un momento brillaron con un luz naranja contiendo hambre infinita con deseo de reclamar todo lo que existe en el universo.
Acerco la mano para acariciarlos estos no opusieron ninguna resistencia dejándose acariciar, parecen ser inofensivos se dijo.
Retrajo su mano y empezo a ver con atención sus alrededores, los arboles que originalmente estaban aqui fueron destrozados hechos cenizas en el impacto, la capsula hecha trizas dispersada en los alrededores, y ese capullo no dio información, paseo por el lugar no sin antes decirle a los gusanos que no se muevan hasta que regrese.
Por el lugar estaban dispersados trozos de exoesqueletos que se veían muy duros. posiblemente eran de grandes insectos, con el trozo más grande siendo de más de medio metro de altura que tenia forma de cresta que si hubiera esta completa alcanzaria el metro o más, tenia conjeturas, para resolverlas le faltaban varias piezas.
Paseo por el lugar, moviendo algunos escombros, buscando a alguien pero nada, eso lo confirmo solo ellos 3 sobrevivieron al choque, un poco triste por que nadie sobrevivió, tampoco tendría a alguien que le ayude a recordar y eso le daba miedo pues quien sabe si no es la primera vez.-nego con la cabeza quitando esos pensamientos de su mente.
Penso en recoger a los gusanos para explorar el area juntos, no queria que algun animal salvaje se coma a lo que posiblemente eran sus amigos antes de perder la memoria. para mi sorpresa ellos venian como si supieran de mis pensamientos no lo pense más los tome uno en cada brazo y exploramos el area.
Era un area tranquila todos los animales parecen haberse escondido por el alboroto o huir a una zona más lejana, no nos topamos con ninguno en el camino, delibere si debemos quedarnos en el area de impacto o buscar un lugar más lejano y seguro como una cueva, quien sabe que animales fuertes estan en el area.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Enjambre
RandomUn chico sin recuerdos de su pasado se convierte en el rey del enjambre en un universo dominado por dioses, los peligros son varios incluso si el objetivo es tan simple como vivir y hacer crecer su enjambre. Anhelante de paz, listo para la guerra en...